Miércoles  30 de Abril del 2025
  
DESARROLLO PRODUCTIVO

Camau Espínola se reunió con el Presidente del Grupo Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya

Camau Espínola se reunió con el Presidente del Grupo Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, con quien dialogó sobre diversos aspectos del trabajo conjunto para el desarrollo productivo de Corrientes.




“Camau impulsa el desarrollo de una provincia que es muy importante”, sostuvo el funcionario de la Provincia de Buenos Aires, quien destacó el trabajo del Intendente en pos del crecimiento de Corrientes.

Durante el encuentro sostenido esta mañana en el despacho del Palacio Municipal, Camau y Montoya se refirieron a diversas líneas de acción para el desarrollo de las cadenas de valor de la provincia y repasaron las herramientas disponibles para la articulación de trabajos conjuntos.

En el marco del impulso de polos productivos en el interior provincial, Santiago Montoya aseguró que esta política “permite generar puestos de empleo y valor en origen, que a su vez conlleva un mayor desarrollo local y más oportunidades para todos los ciudadanos.”

Por otra parte, Montoya sostuvo que, “trabajar juntos es una muestra del respaldo del Gobernador Scioli a la gestión de Camau Espínola y del acompañamiento que surge de una relación profunda entre ambos”.

Finalmente, Santiago Montoya destacó la gestión local, y recordó que “Camau me hace acordar mucho al comienzo de Daniel Scioli, que viene desde afuera de la política tradicional, pero con una gran conexión con la gente y con una impronta de gestión muy importante, en pos de aportar soluciones”.


Miércoles, 24 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar