Viernes  19 de Septiembre del 2025
  
OFERTA DESDE EUROPA

Olympiacos de Grecia ofertó por el goyano Kevin Zenón

El club europeo estaría dispuesto a pagar 7 millones de dólares por el 80% del pase del goyano, que juega en Boca Juniors, pero ese monto sería considerado insuficiente. El jugador correntino llegó al club de la ribera porteña a comienzos de 2024, ante la sensible salida de Valentín Barco, quien fue transferido al Brighton de Inglaterra




Kevin Zenón podría irse de Boca Juniors en los próximos días y es por una importante oferta que el Olympiacos de Grecia le hizo al xeneize en las últimas horas. El volante goyano perdió terreno en el equipo de Miguel Ángel Russo y la propuesta, de terminar en un acuerdo, le pondría fin a su ciclo. Según versiones extraoficiales, el club griego ofertó 7 millones de dólares por el 80% del pase del jugador.

Aún no se desconoce cuál es la respuesta de Boca, pero sí que la dirigencia del club porteño ya la tiene y ahora debe deliberar, pero todo indicaría que la rechazarán por considerarla insuficiente. Hay que tener en cuenta que la cláusula de rescisión del jugador es de 15 millones de dólares y aumenta a 20 millones durante el último tramo de la ventana de transferencias. A raíz de esta última noticia, salió el recuerdo de la propuesta que llegó a Boca en septiembre de 2024 por el pase de Kevin Zenón. En aquel entonces, el Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania ofertó 18 millones de euros incluyendo variables por el pase del volante, pero la dirigencia optó por retenerlo en ese momento.

Lo cierto es que el paso del tiempo hizo que el correntino Zenón pierda valor de mercado. Su rendimiento bajó muchísimo con respecto a su primer semestre del 2024. Y eso derivó en que pierda su lugar como titular. Hoy por hoy, con Miguel Ángel Russo como entrenador, corre de atrás, luego de ser titular en dos partidos del Mundial de Clubes.

El jugador correntino llegó al club de la ribera porteña a comienzos de 2024, ante la sensible salida de Valentín Barco, quien fue transferido al Brighton de Inglaterra a cambio de los 10 millones de la moneda norteamericana que marcaba su cláusula de rescisión. La operación se cerró en una suma cercana a los 3.5 millones de dólares por el 80% del pase.

Además del traspaso de Zenón, el club presidido por Juan Román Riquelme cedió el 25% del pase de Mauro Luna Diale que poseía y acordó el préstamo de Simón Rivero como parte de la operación. En el club santafesino, Kevin Zenón jugó con las casacas 34 y 10, vistió la rojiblanca en 113 partidos, anotó 7 goles. El mediocampista debutó el 29 de octubre de 2020, contra Emelec por Copa Sudamericana. Mientras que, en Boca Juniors, hasta ahora suma 72 encuentros y anotó en 10 oportunidades. En 2024, el volante disputó los Juegos Olímpicos de París con el representativo Sub-23, que llegó hasta los cuartos de final, cayendo ante Francia por 1 a 0. De esta manera en su carrera como profesional el jugador oriundo de Goya tiene 185 partidos en su carrera como profesional.


Martes, 5 de agosto de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar