Miércoles  4 de Febrero del 2026
  

A TRAVES DEL FORO MULTISECTORIAL

Osella busca entrar en barrios humildes en plena campaña electoral


La actividad organizada por el Foro Multisectorial por la Justicia está dirigida a los vecinos adultos. El inicio del taller de capacitación tendrá la presencia del Intendente de Goya. La Municipalidad continúa realizando trabajos para altear terrenos y permitir la relocalización de los pobladores.





El Foro Multisectorial por la Justicia realizará el próximo sábado 27, desde las 16 horas, en el asentamiento “Los Chacales”, un taller de capacitación. La actividad, que cuenta con el auspicio y la colaboración de la Municipalidad, está dirigida a personas adultas.
La capacitación se iniciará el sábado, y continuará todos los días a las 15 horas, durante 3 meses. Consistirá en la realización de charlas, proyección de videos y películas.
El sábado, las actividades se empezarán a realizar en una carpa situada en el fondo de la casa de los vecinos Jésica Rolón y Hernán Aranda. Estarán los capacitadores, e invitados especiales, también el intendente Francisco Ignacio Osella.
La capacitación tendrá la participación de un equipo conformado por una médica, psicólogo, abogado y asistente social. Para los menores se han programado otras actividades.
El asentamiento “Los Chacales” está ubicado al este de la Ruta de Circunvalación. A principios de año sus pobladores sufrieron los efectos de las torrenciales lluvias que anegaron viviendas, ante lo cual fueron asistidos por el Municipio.
Tiempo después la Municipalidad demarcó un terreno lindero y comenzó las obras de movimiento y consolidación de suelos que permitirán relocalizar a los habitantes de “Los Chacales”, en un sitio más alto, para evitar que se inunden.
El personal del PRODEGO ha llevado muchos camiones de tierra, con la intención de altear los terrenos donde se construirán viviendas para mejorar la calidad de vida de esas familias.
Estos trabajos previos incluyen el envío, en forma diaria, de camiones del PRODEGO y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de sedimentos para echar materiales de relleno. Además, la Municipalidad ha reconstruido la entrada al asentamiento “Los Chacales para mejorar el desplazamiento de esos camiones de gran porte.-


Martes, 23 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar