Martes  10 de Junio del 2025
  
ELECCIONES

Martín Ascúa desafió a Javier Milei a competir con Cristina Kirchner

El candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Martín "Tincho" Ascúa, desafió a Javier Milei con vista a las próximas elecciones: "Si tenés huevos, competí en las urnas con Cristina, que te vamos a ganar y meter la motosierra en el culo. Vamos a estar en Corrientes apoyándola a ella".



El actual intendente de Paso de los Libres postuló a la expresidenta Cristina Kirchner como candidata a la presidencia en 2027: "Cristina es la líder del pueblo que está siendo sometida a persecución".



Agregó: "Todo el aparato mediático, el lawfare y el poder judicial persigue a una gran figura de la política argentina, pero nosotros le decimos basta a Javier Milei. Él es la dictadura, pero no la vamos a dejar sola", aseguró.

Además, el candidato peronista criticó al gobernador Gustavo Valdés: "El gobierno de Valdés es el más corrupto y nepotista de la historia. Ahora el gobernador quiere poner como sucesor a su hermano, para no perder los privilegios; y a su hermana como candidata a intendenta de Ituzaingó".

"Pero le vamos a decir que no y vamos a limpiar Corrientes de la corrupción y del nepotismo", lanzó y recibió la aprobación y el aplauso de Cristina desde el escenario.


Domingo, 8 de junio de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar