Viernes  6 de Junio del 2025
  
PREFECTURA DE GOYA

Demoraron a tres personas con armas y carne de carpincho y cerdos

En un operativo realizado por la Prefectura Naval Argentina, tres hombres fueron interceptados a la altura del kilómetro 976 del río Paraná, en un sector conocido como Paso Lluvia, en la margen izquierda del cauce. Los individuos, de 31, 28 y 25 años, navegaban en una embarcación a remo y transportaban armas sin documentación, además de animales faenados y uno vivo.





Según fuentes oficiales, los efectivos detectaron que los tripulantes llevaban una escopeta calibre 36 mm, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm y un machete. Ninguno de los elementos contaba con documentación que acreditara su tenencia legal. Además, se hallaron un carpincho sin cabeza de aproximadamente 35 kilos, un chancho doméstico faenado de 50 kilos y un lechón vivo de 6 kilos. Los sospechosos no pudieron justificar la procedencia de los animales.

La situación fue puesta en conocimiento del Juzgado Federal de Goya, que dio intervención a la Unidad Fiscal de la misma ciudad. Por orden judicial, se procedió al secuestro de las armas, machete y los animales, y a la aprehensión de los tres hombres, quienes fueron posteriormente puestos a disposición de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de la Policía de Corrientes.
El aforo total de los elementos incautados fue estimado en más de tres millones de pesos, distribuidos de la siguiente manera: embarcación, escopeta, rifle de aire comprimido, machete, carpincho:, dos cerdos.


Viernes, 6 de junio de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar