CAMPAÑA
El PJ le puso fecha a la visita de Cristina a Corrientes
El Consejo Nacional del Partido Justicialista apoyó en las últimas horas y en un gesto sin fisuras, la candidatura a gobernador de Martín “Tincho” Ascúa durante la reunión presidida por Cristina Fernández de Kirchner, quien designó a la presidenta del peronismo correntino, Ana Almirón, como vocera del encuentro sostenido en la sede de la calle Matheu con la participación del Consejero Nacional José Ottavis.
El PJ confirmó que la visitará Paso de los Libres el próximo sábado 7 de junio.
Ana Almirón, junto al senador nacional José Mayans, fueron esta noche los portavoces del Partido Justicialista en el anuncio nacional de la visita de Cristina Kirchner a Corrientes, donde participará de un encuentro en Paso de los Libres durante los primeros días de junio.
Asimismo, fue definida para el próximo sábado, 31 de mayo, una reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista junto a los 72 candidatos a intendentes del peronismo correntino, desde donde se emitirá una solicitada en apoyo a la visita de Cristina a Corrientes.
Dicha reunión se llevará a cabo en Paso de los Libres.
Almirón acompañada de Mayans como Vicepresidente Primero del PJ, y Teresa García, Secretaria General, destacó la importancia de la presencia de Cristina “en un año trascendental para los correntinos y correntinas que elegimos Gobernador”.
Y asimismo, transmitió la preocupación de Cristina Kirchner por la situación que están atravesando algunas localidades correntinas debido a las inclemencias climáticas de los últimos días.
Miércoles, 28 de mayo de 2025
|