DETENCIÓN
Vestía de traje, decía ser empleado en la Casa de Gobierno de Corrientes y robaba celulares
La Policía de Corrientes llevó adelante un trabajo conjunto con sus pares de Chaco y así lograron detener a un sujeto al que llamaron “el gran simulador”.
Se trata de un ladrón y estafador que decía ser empleado de la Casa de Gobierno correntina y de la Legislatura chaqueña para quedarse con celulares que fingía que iba a comprar.
“Se robó unos quince celulares de alta gama, ya que hacía los pedidos y solicitaba que sean entregados en ambos edificios”, detallaron los colegas de Todo Policiales.
“El hombre que supuestamente trabajaba en el lugar, esperaba a los vendedores, luego solicitaba que lo esperen afuera mientras iba a ‘su oficina’, bajo promesa de regresar con el pago. Mentira, escapaba por otro sector por donde se movió como pececito en el agua, trajeado, simulando ser alguien importante”, agregaron.
Se trata de Carlos Ifran de 55 años, quien fue descubierto tras denuncias en ambas provincias. Todo fue producto de las área de Investigaciones Complejas de la Policía chaqueña, junto con la Dirección de Investigación de Delitos Complejos y efectivos de Trata de Personas, Búsqueda y Captura de la Policía correntina,
Lo encontraron y detuvieron en una casa de General Paz al 3700, en la capital correntina.
“Las personas estafadas dijeron que al momento de los delitos el falso empleado público vestía de traje, algo que fue corroborado con filmaciones de cámaras de seguridad. Al ser detenido no tenía ninguno de los teléfonos. Los vendió a todos”, completaron los colegas.
Viernes, 16 de mayo de 2025
|