LIBERTADORES
Racing Club golea 4-0 en visita a Bucaramanga en la Libertadores
Nathan Fernandes, del Botafogo, en acción con Marcel Guaramato, del Carabobo, en el partido entre el equipo brasileño y el venezolano de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el Polideportivo Misael Delgado, Valencia, Venezuela
Racing Club de Avellaneda goleó el martes 4-0 como visitante a Bucaramanga en Colombia en el inicio de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Racing se ubicó en la cima del Grupo E junto con Fortaleza, ambos con siete puntos en la tabla de posiciones. Bucaramanga quedó tercero con cinco unidades y Colo-Colo, último con dos.
En el partido jugado en el estadio Américo Montanini de la ciudad de Bucaramanga, los goles del conjunto argentino los anotaron Adrián Martínez, Santiago Solari, Santiago Sosa y Martín Barrios.
MÁS INFO
Racing Club golea a Fortaleza en inicio de fase de grupos de Libertadores LIBERTADORES Racing Club golea a Fortaleza en inicio de fase de grupos de Libertadores Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
SUSCRIBITE A EL DESTAPE
"Estamos contentos por esta goleada, necesitábamos ganar para acomodarnos y por suerte pudimos convertir. Venimos bien", dijo "Maravilla" Martínez a la televisión.
En el otro partido del grupo, Fortaleza goleó 4-0 como local en el estadio Arena Castelão a Colo-Colo con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y el argentino Juan Martín Lucero.
En el Grupo D, en el estadio Alejandro Villanueva de Perú, São Paulo afianzó su liderato con diez puntos en cuatro fechas al vencer 2-0 como visitante a Alianza Lima gracias a un doblete de André Silva.
Por su parte, en el Grupo A, el actual campeón Botafogo sacó un triunfo agónico por 2-1 como visitante frente a Carabobo con goles de Vitinho y Cuiabano.
El único tanto del equipo venezolano para el empate transitorio lo anotó Leonardo Aponte.
Miércoles, 7 de mayo de 2025
|