Jueves  19 de Junio del 2025
  
CASO LOAN

Juan Pablo Gallego estalló tras la escandalosa denuncia de los papás de Loan Peña

Luego de su salida como abogado querellante, Juan Pablo Gallego rompió el silencio por la hipotética denuncia que hizo la familia de Loan a su persona.



Juan Pablo Gallego se apartó de la causa que investiga la desaparición de Loan Danilo Peña y tras su salida como abogado querellante, se filtró que desde la familia del nene lo habrían denunciado.

En ese sentido, el letrado emitió un comunicado en el que aseguró que “es falso y un producto de infamia”.

En las últimas horas, el abogado hizo referencia de la presunta denuncia en su contra en el caso Loan: “Lo difundido, no solo es falso, sino que es producto de una infamia desplegada por un sujeto deleznable no familiar”, expresó.

Del mismo modo, e profesional sumó: “Es brutal, falsa e inescrupulosa. Por razones profesionales me hallo fuera de la Argentina, participando en un importante evento de relevancia internacional”.

“Recibo y tomo conocimiento con estupor e indignación de publicaciones que refieren erróneamente a una denuncia inexistente relativa a un hecho a todas luces falso, en relación a la intervención que me ocupara en la investigación de la posible sustracción o desaparición de un niño en la provincia de Corrientes”, agregó.

Por su parte, Gallego indicó: “No existe esa acusación a la que se alude y tampoco ninguna denuncia de la familia en la Justicia. Menos existe ni existió el hecho ridículo y falso que se menciona como al voleo, con ánimo de injuriar y pretensión de espectacularidad"

Juan Pablo Gallego pidió Justicia por Loan

Durante el comunicado, el abogado se refirió a la investigación del caso Loan: “Hay un sujeto inescrupuloso que ya ha sido descubierto que puede influir y desviar la verdad a su arbitrio, manipular al punto de que el supuesto hermano de un niño desaparecido se exponga sin sentido a mentir alevosamente”, remarcó.

“La Justicia sabe de quién se trata y cuáles son sus intereses”, sentenció Juan Pablo Gallego.


Miércoles, 7 de mayo de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar