Viernes  4 de Julio del 2025
  
EFICAZ INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA

Detuvieron a delincuentes que arrebataron celulares en la Fiesta del Surubí

La Policía de Corrientes, pertenecientes a la comisaria distrito segunda de Goya, dependiente de la Unidad Regional II°, a raíz de distintas hechos de sustracción de celulares ocurridos durante las noches en la Carpa Boliche instalado dentro del Predio Costa Surubí, logró primeramente la aprehensión de un sujeto de sexo masculino, identificado como Blanco Facundo Enrique, de 25 años de edad, con domicilio en Corrientes , Capital, mediante un rápido y eficiente trabajo de investigación. A los pocos minutos, lograron atrapar en la Terminal de Corrientes, a otro delincuente, que regresaba desde Goya con 21 celulares que habían robado durante la fiesta.




Alertada la unidad anti arrebato de la ciudad de Corrientes, se logro el secuestro de teléfonos celulares sustraído y la aprehension del supuesto autor en terminal de Omnibus de Corrientes, Capital.

El domingo siendo aproximadamente las 11,30, a raíz de la solicitud de colaboración realizada por la Comisaria Distrito Segunda de Goya, , en relación a los autos caratulados. SUP/ROBO GOYA, con intervención de la UFRAC de la ciudad de Goya, se procedió a la aprehensión del ciudadano identificado como LUCAS LEONEL GOMEZ, de 26 años de edad, con domicilio en Ruta 43 km.8, de Santa Ana Corrientes, quien presuntamente con otra persona masculina habrían realizado la sustracción de más 40 equipos de comunicación, teléfonos celulares, en el predio Costa Surubí.

Los delincuentes, arrebatadores de celulares, actuaron en la modalidad vulgarmente conocida como punga y, se habrían apoderado ilegítimamente de los aparatos telefónicos.

La Policía de Corrientes, encontró que el delincuente tenía 21 teléfonos celulares de alta gama, distintas marcas, entre ellas, en total 11 telefonos celulares marca Samsumg, 3 Iphone, 2 Redmi, 4 Motorolas, 1 Oppo y , un Posnet de Mercado Pago, del cual habría realizado distintas transferencias a su cuenta personal lo que deja entrever que se dedica a esta tipo de actividades delictivas como así la suma de $ 64.530, cincuenta y cuatro mil quinientos treinta pesos en efectivo, de todo ello se puso en conocimiento a las autoridades judiciales y administrativas, y lo actuado será elevado a la Comisaría interviniente juntamente con los elementos y las personas aprehendidas quienes oportunamente resolverán su situación legal.

El personal policial destacado en el Operativo de Seguridad de la 48° Fiesta Nacional del Surubi, actuó bajo las órdenes del director de la Unidad Regional II°, comisario mayor Valentín Morales y el personal policial de la comisaría distrito segunda a cargo de la comisario inspector Carmen Errecalte, con jurisdicción en la zona de realización del evento que congregó a una multitud.-


Lunes, 5 de mayo de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar