Martes  6 de Mayo del 2025
  
EFICAZ INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA

Detuvieron a delincuentes que arrebataron celulares en la Fiesta del Surubí

La Policía de Corrientes, pertenecientes a la comisaria distrito segunda de Goya, dependiente de la Unidad Regional II°, a raíz de distintas hechos de sustracción de celulares ocurridos durante las noches en la Carpa Boliche instalado dentro del Predio Costa Surubí, logró primeramente la aprehensión de un sujeto de sexo masculino, identificado como Blanco Facundo Enrique, de 25 años de edad, con domicilio en Corrientes , Capital, mediante un rápido y eficiente trabajo de investigación. A los pocos minutos, lograron atrapar en la Terminal de Corrientes, a otro delincuente, que regresaba desde Goya con 21 celulares que habían robado durante la fiesta.




Alertada la unidad anti arrebato de la ciudad de Corrientes, se logro el secuestro de teléfonos celulares sustraído y la aprehension del supuesto autor en terminal de Omnibus de Corrientes, Capital.

El domingo siendo aproximadamente las 11,30, a raíz de la solicitud de colaboración realizada por la Comisaria Distrito Segunda de Goya, , en relación a los autos caratulados. SUP/ROBO GOYA, con intervención de la UFRAC de la ciudad de Goya, se procedió a la aprehensión del ciudadano identificado como LUCAS LEONEL GOMEZ, de 26 años de edad, con domicilio en Ruta 43 km.8, de Santa Ana Corrientes, quien presuntamente con otra persona masculina habrían realizado la sustracción de más 40 equipos de comunicación, teléfonos celulares, en el predio Costa Surubí.

Los delincuentes, arrebatadores de celulares, actuaron en la modalidad vulgarmente conocida como punga y, se habrían apoderado ilegítimamente de los aparatos telefónicos.

La Policía de Corrientes, encontró que el delincuente tenía 21 teléfonos celulares de alta gama, distintas marcas, entre ellas, en total 11 telefonos celulares marca Samsumg, 3 Iphone, 2 Redmi, 4 Motorolas, 1 Oppo y , un Posnet de Mercado Pago, del cual habría realizado distintas transferencias a su cuenta personal lo que deja entrever que se dedica a esta tipo de actividades delictivas como así la suma de $ 64.530, cincuenta y cuatro mil quinientos treinta pesos en efectivo, de todo ello se puso en conocimiento a las autoridades judiciales y administrativas, y lo actuado será elevado a la Comisaría interviniente juntamente con los elementos y las personas aprehendidas quienes oportunamente resolverán su situación legal.

El personal policial destacado en el Operativo de Seguridad de la 48° Fiesta Nacional del Surubi, actuó bajo las órdenes del director de la Unidad Regional II°, comisario mayor Valentín Morales y el personal policial de la comisaría distrito segunda a cargo de la comisario inspector Carmen Errecalte, con jurisdicción en la zona de realización del evento que congregó a una multitud.-


Lunes, 5 de mayo de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar