Jueves  1 de Mayo del 2025
  
REALITY

Nueva eliminación en Gran Hermano: quiénes son los últimos tres familiares

La tensión en Gran Hermano 2025 está a flor de piel, y este martes no fue la excepción, ya que se concretó una nueva salida, para que queden los últimos tres familiares en la casa.




Alberto "el Pestañas", el novio de Luz; Augusto, el amigo de "Tato"; Pablo, el amigo de Selva; y Titi, la hermana de Eugenia, eran los últimos familiares en competencia.

Giovanni, el hermano de Chiara, fue expulsado el lunes por decisión de Alberto, lo que desató un escándalo. Y este martes, fue la casa misma la que definiera al eliminado.


Lo cierto es que todos los integrantes actuales, jugadores y familiares, tuvieron que ir al SUM a votar a cuál de los cuatro querían afuera del reality. Lo que no sabían es que el conductor, Santiago del Moro, luego relevó a todos cada una de las elecciones.

Y la votación fue contundente: Augusto, el amigo de "Tato", fue quien más votos negativos cosechó para convertirse en el nuevo eliminado.

Ahora quedan Alberto, Pablo y Titi como los tres últimos familiares que siguen en competencia.


Miércoles, 30 de abril de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar