Jueves  23 de Mayo del 2024
  
REALITY

Opatowski, el padrasto de Ángeles, el nuevo mediático de la televisión

El crimen de Ángeles Rawson tiene en vilo a toda la sociedad. Por más que se presuma que el portero es el responsable, la imagen del padrasto sigue generando interes público.




Desde el día 11 de junio cuando el cuerpo de Ángeles Rawson fue encontrado en el CEAMSE, el caso se convirtió en el episodio más importante mediaticamente, de los últimos años.

La historia de la joven, primero desaparecido y luego encontrada muerta de la peor manera, motivó especulaciones varios y horas y horas de televisión. Hoy un mes y medio después la historia parece no decaer en el interes del público y en especial de la televisión.

Sin dudas el personaje más pintoresco desde el principio en esta historia fue, Sergio Opatowski el padrastro de Angeles. Este hombre de entrada fue señalado como el responsable del suceso, luego apareció la imagen del portero y entonces las sospechas cesaron acerca del padrastro.

Pero en realidad el hombre siguió siendo interesante para la televisión, sus entrevistas en la calle motivan que todos los canales de cable esten esperandolo como para una conferencia de prensa. Ayer en "C5N" estuvo durante una hora y media y promedio 6 puntos de rating, un nivel de audiencia altísimo para una señal de noticias.

Las características que hacen al padrastro atractivo para los medios son: es histriónico, tiene buena forma de hablar, su cara de "culpable" le da un componente que motiva el morbo del público y por último, al ser el padrastro también le da un toque de perversión a toda la historia.

Sergio Opatowski es sin dudas hoy, el mediático más convocante, su palabra es requerida por todos los medios periodísticos y no sería sorpresivo si termina sentado en el living de Susana contando su historia.

Durante estos año hemos visto nacer muchos mediáticos, pero esta aparición es shockeante, ya que su origen tiene que ver con una tragedia tan terrible como el asesinato de una chica de 16 años. Opatowski ingresó a los medios de la peor manera posible y con una historia cargada de sangre y perversión.


Domingo, 21 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar