Jueves  3 de Julio del 2025
  
OPERATIVO

Desmantelaron un kiosco de drogas en Corrientes

La Policía de Corrientes informó que logró desmantelar un kiosco de drogas tras dos allanamientos en la ciudad.



Efectivos Policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, en forma conjunta con la División Policía Alto Riesgo, en colaboración con la Unidad Fiscal De Investigación, luego de diversas labores desplegadas en relación a una investigación judicial, diligenciaron dos órdenes de allanamiento en el barrio Paloma de la Paz, otorgados por el Juzgado Federal N° 2.


El primer procedimiento se realizó en una vivienda ubicada por calle Francia casi Cartagena, lugar donde se procedió al secuestro preventivo de 56 envoltorios -tipo bochitas-, 1 bolsa de polietileno conteniendo en su interior, 7 envoltorios de sustancia compactada, 2 envoltorios de la misma sustancia en polvo, posteriormente y tras realizar el correspondiente test orientativo, arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 147 gramos, además, 6 teléfonos celulares, dinero en efectivo, 7 proyectiles de arma de fuego, 1 balanza, 8 pendrives, elementos de cortes, entre otras cosas. En el lugar, se procedió a la detención de una mujer mayor de edad, vinculada al hecho que se investiga.

Seguidamente, el segundo operativo fue realizado por los mismos efectivos, en una finca en inmediaciones de calles Francia y Valdezpeña, lugar donde se procedió al secuestro preventivo de 143 envoltorios de polietileno, con sustancia compacta blanquecina y tras realizar el correspondiente test orientativo, arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 22,18 gramos, 12 teléfonos celulares, 17 recipientes plásticos, bolsas de polietileno transparente, 2 balanzas, dinero en efectivo, entre otras cosas. En el lugar se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad-.

Los detenidos, una mujer y dos hombres, junto a los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias del caso.


Jueves, 24 de abril de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar