Martes  1 de Julio del 2025
  
MONTE CASEROS

Galantini recorre los barrios rumbo a las elecciones de agosto y septiembre

El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, quien va por su re elección en el cargo, junto a su compañero de fórmula Juan Toto Ledesma recorrieron el barrio San Ramón Sur de esta ciudad rumbo a las elecciones del 15 de septiembre.




Galantini acompaña además el proceso de cambio que encabeza Camau Espinola como candidato a gobernador y Nancy Sand como vice en el FPV.
En la oportunidad, Galantini con su equipo también puso en conocimiento a los vecinos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, PASO; que se realizará el 11 de agosto, para elegir los candidatos a diputados nacionales.
La lista que apoya Galantini es la Celeste y Blanca K del Frente para la Victoria que lleva como precandidatos a diputados nacionales a los actuales legisladores provincial, y nacional, Carlos Rubín, Maria Elena Chieno, y al dirigente José Ruiz Aragón.

Galantini expresó su total apoyo a estos candidatos que en la actualidad desempeñan una tarea legislativa muy importante, quienes están preparados para representar a la provincia
y defender el modelo nacional y popular que encabeza la presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
En lo que respecta a su candidatura como intendente por un período más, indicó que quiere seguir trabajando por su ciudad, continuar con obras tan importante para los vecinos como es la red cloacal que hoy está llegando a todos los barrios, finalizar las termas, construir el parque industrial y seguir generando empleo genuino a través de los diferentes programas municipales y nacionales, más asfalto y más viviendas dignas para los más necesitados entre tantas otras obras para que Monte Caseros siga creciendo con mejor calidad de vida.
Galantini a quien le respalda su actual gestión municipal, manifestó que el objetivo es seguir conformado escenarios reales, asumir retos en el desarrollo de infraestructura, de proyectos productivos, de aplicación de soluciones a los requerimientos sociales, de diálogo y trabajo conjunto con las comisiones vecinales y las instituciones más cercanas a la población, entre otras tantas cuestiones que son inherentes a la administración municipal.


Domingo, 21 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar