Viernes  4 de Julio del 2025
  
REVÉS TOTAL PARA MARTÍNEZ LLANO

Cayó en las urnas y ahora también en la Justicia Federal

El dirigente justicialista Rodolfo Martínez Llano recibió un nuevo golpe político. Luego de su derrota electoral el pasado 9 de marzo, ahora la Justicia Federal también le dio la espalda: la jueza María Romilda Servini de Cubría rechazó su presentación judicial, confirmando la plena normalización del Partido Justicialista en Corrientes.




Con este fallo, se ratifica la conducción actual del PJ correntino, dejando sin sustento legal los cuestionamientos del sector de Martínez Llano, que buscaba impugnar el proceso interno que lo dejó fuera de la estructura partidaria.

El clima interno del peronismo local se recalienta. Se especula con que este revés judicial podría acelerar la expulsión formal de Martínez Llano del partido, decisión que algunos sectores ya ven como inevitable. “No se puede construir unidad con quienes boicotean por dentro y por fuera”, dijo una fuente cercana a la nueva conducción partidaria.

Mientras tanto, crece la incógnita sobre el futuro de aquellos peronistas que aún mantienen vínculos con el gobernador Gustavo Valdés. ¿Continuarán en la vereda de enfrente o buscarán reinsertarse en el nuevo esquema del PJ? Lo cierto es que el partido parece decidido a cerrar filas y dejar atrás las disputas que lo debilitaron en los últimos años.


Viernes, 11 de abril de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar