Viernes  4 de Julio del 2025
  
9 DE JULIO

"Tuvo un accidente y lo enterraron en el monte”: el supuesto audio de la abuela de Loan

En una nueva grabación filtrada, Catalina Peña sostiene una versión estremecedora sobre lo que habría ocurrido con Loan. Menciona un accidente, un entierro y más detalles. Quien dio a conocer el audio revelador fue el periodista Ale Pueblas, quien desde su canal de Youtube compartió las declaraciones nunca antes escuchadas de la abuela Catalina. Esto ya está en manos de la Justicia.




El caso por la desaparición de Loan Peña volvió a sacudir la opinión pública. En las últimas horas, se conocieron audios de su abuela Catalina, que podrían cambiar el rumbo de la investigación. Qué dicen y cómo podría afectar eso a la búsqueda del niño oriundo de 9 de Julio, un pueblo de la Provincia de Corrientes.

Quien dio a conocer el audio revelador fue el periodista Ale Pueblas, quien desde su canal de Youtube compartió las declaraciones nunca antes escuchadas de la abuela Catalina. Esto ya está en manos de la Justicia.

“Se me perdió el celular y estuve sentada en ese sillón donde me encontraste mirando mis pollos así. Pasaron dos pollos porque quedaron dos nomás... Dije: ‘Buenos San Antonio, haceme devolver el teléfono que yo sabía que cayó en el remis y el otro me decía que no. No saqué el teléfono ahí porque era chiquitito y no es para sacar fotos”, se escucha en el primer tramo del audio.

Además, Catalina también señala a otras personas del entorno: “La que sacó fue Macarena y la madre. La madre sacó de frente y me dijo: ‘te vamos a sacar con tu parienta’. Nos sacó a los cuatro porque el José estaba muy del lado del carro, pero la criatura no sé si salió ahí”.

Más datos acerca de la desaparición de Loan

La mujer de 86 años describe cómo reaccionaron ante la desaparición del menor: “A la Victoria la llamé cuando se perdió la criatura. Yo le dije: ‘A ver si no le alcanzás por el camino’. Todavía era temprano. Bueno, salieron a las corridas... Ese fue el tema: yo no sabía”.

Además, relató una llamada particular: “Yo llamé a Buenos Aires a los videntes... Ella me dijo: ‘Está ahí en esa tapera... está en esa casa que se ve de la calle’”

Por último, la abuela Catalina sentenció: Capaz había algún interesado en esa criatura. Me vieron tres personas y me dijo que le diga también que chocó y murió en el accidente y lo encerraron ahí en el monte. Laudelina va a ir a declarar y va a decir que tuvo un accidente y lo enterraron en el monte".

Con información de Radio la 100

El Litoral


Miércoles, 9 de abril de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar