Viernes  4 de Julio del 2025
  
HOSPITAL GOYA

Murió un hombre que permanecía internado tras un accidente de tránsito

Transcurrieron 4 días desde que se produjo el siniestro. En la tarde del martes, notificaron sobre la muerte de Luis Alberto Zapata, que se encontraba internado en el hospital Regional Camilo Muniagurria, debido a un accidente vial ocurrido el 4 de abril pasado. Tenía un traumatismo de cráneo de carácter grave.




La víctima, identificada como Luis Alberto Zapata iba en una moto, cuando colisionaron con otra motocicleta que conducía un joven. Por el impacto, los dos sufrieron heridas graves y fueron trasladados al nosocomio regional.

El accidente se registró en Avenida Ciudad de Neustand y Catamarca, donde por causas que investiga la fiscalía chocaron dos motos.

A causa de las lesiones profundas que presentaba Zapata, se determinó que permanezca en internación por varios días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional “Camilo Muniagurria” de Goya.


Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, se produjo su lamentable deceso este martes 8 de abril en horas de la tarde.

La otra moto era conducida por un joven de 19 años de edad, identificado como Alan Fabián Ortencio, quien resultó con heridas leves.-


Miércoles, 9 de abril de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar