Miércoles  30 de Abril del 2025
  
PARAJE CAPILLITA

Automóvil volcó a un costado de Ruta Provincial 5

El siniestro de tránsito se produjo cuando el hombre hizo una maniobra brusca en procura de esquivar un bache que abarca gran parte de la calzada.



El conductor de un automóvil que despistó y volcó a un costado de la Ruta Provincial 5, en el departamento correntino de General Paz, resultó ileso de milagro.

Los servicios de emergencia debieron salir de inmediato hacia el kilómetro 117, en proximidad al paraje Capillita, unos minutos antes de las 10 cuando testigos alertaron sobre los tumbos de un auto Peugeot 208 que finalizó entre pastizales apoyado sobre el lateral derecho, con rotura de ventanillas, parabrisas y abolladuras.

Bomberos voluntarios y efectivos policiales de la comisaría de Caá Catí llegaron al escenario del incidente vial. Para su sorpresa el conductor del rodado involucrado no acusaba lesión alguna, pese a la espectacularidad del vuelco.

Se trata de un hombre oriundo de la localidad de Itá Ibaté, quien previo paso por la ciudad de Caá Catí continuaba de viaje hacia Lomas de Vallejos.

Los daños en la carretera datan de largo tiempo en varios tramos desde la ciudad de Corrientes hasta el empalme con Ruta Nacional 118.

En el lugar del reciente accidente quedaron las marcas de neumáticos producto del frenado y posterior despiste justo al pasar encima del socavón.


Miércoles, 9 de abril de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar