Jueves  26 de Junio del 2025
  
SECTOR AERONÁUTICO

Paro general del 10 de abril: ¿qué pasará con los vuelos en Corrientes?

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas fueron cancelados, los de Flybondi funcionan pero con algunas restricciones.



El sector aeronáutico se ve afectado por el paro general programado para este jueves 10 de abril. Según pudo saber El Litoral, en Corrientes solo se adhiere la Empresa Argentina de Navegación Aérea (Eana) pero trabajarán en tandas. Aerolíneas Argentinas canceló los vuelos para la fecha y Flybondi operará, sin embargo el destino será Ezeiza en vez de Aeroparque y puede haber atrasos en los vuelos.

A raíz del paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT) los vuelos de todo el país se ven afectados durante al menos 36 horas. El Aeropuerto Internacional Piragine Niveyro, continúa operativo, con algunas restricciones ya que los controladores aéreos se ajustarán a la medida en algunas franjas horarias.

Fuentes oficiales del aeropuerto correntino señalaron a El Litoral: “En Corrientes sólo la Eana se adhiere al paro, de todas maneras el sindicato informó medidas en tandas: es de 10 a 12, de 14 a 16 y de 20 a 22. Además depende de cada personal que se encuentre de turno que se adhiera o no”.


Paro general del 10 de abril: ¿qué pasará con los vuelos en Corrientes?
En la página de Aerolíneas Argentinas informaron que se suman al paro general de este jueves
En Corrientes, los trabajadores bajo el ala de la Eana, comprende a controladores aéreos, personal de plan de vuelo, comunicaciones y radiotécnicos. A su vez se encuentran nucleados por la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa).

“Los vuelos de Aerolíneas Argentinas ya están cancelados desde Aeroparque. Flybondi va a operar en las franjas que no hay paro desde Ezeiza donde no le afectan las medidas de huelga porque tiene autoprestación de rampa”, agregaron fuentes oficiales a este medio.


Paro general del 10 de abril: ¿qué pasará con los vuelos en Corrientes?
En la página de Flybondi aún quedan vuelos a la venta para el 10 de abril
Por lo que los pasajeros que hayan comprado sus vuelos con la empresa Flybondi, podrán viajar pero deben tener en cuenta que podría haber retrasos y el aeropuerto de llegada. Tal es el caso que el próximo jueves, hay un vuelo que parte desde Corrientes a Buenos Aires a las 15,05 que será desplazado a alguna de las bandas horarias operativas.

Además, deben tener en cuenta que, los pasajeros que parten del Piragine Niveyro no irán esta vez a Aeroparque, sino que deberán arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde la empresa tiene autoprestación del servicio de handling que comprende la asistencia en tierra a los aviones y a los pasajeros.


Miércoles, 9 de abril de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar