Viernes  9 de Mayo del 2025
  
PREVENCIÓN

El Pami comenzó la campaña de vacunación antigripal en todo el país

A partir de este lunes y en las próximas semanas los afiliados podrán ir adquiriendo la vacuna en las más de 6.700 farmacias de la red del organismo en todo el territorio nacional.



El Pami puso en marcha la campaña de vacunación antigripal 2025 en todo el país.
La vacuna es libre y segura; y los afiliados podrán acceder a ella sin costo en cualquier farmacia Pami habilitada sin necesidad de tener una orden médica ni sacar previamente un turno. El único requisito es presentar su DNI y la credencial de la obra social. Nadie puede cobrarle al afiliado por la aplicación de la vacuna.

Para saber dónde aplicarse la vacuna, los afiliados pueden consultar el buscador de farmacias desde www.pami.org.ar/farmacias o llamar al 138 - PAMI Escucha y marcar la opción 0 (cero). Se sugiere comunicarse con la farmacia en la que habitualmente se vacunan antes de concurrir.

Aquellas personas menores de 65 años que tengan factores de riesgo también deberán presentar la documentación médica que lo acredite.

La campaña de vacunación incluye operativos en residencias de larga estadía, hogares para personas con discapacidad, clínicas de salud mental, afiliados con internación domiciliaria, centros de diálisis y zonas sin farmacias a cargo de las Unidades de Gestión Local y agencias distribuidas en todo el país.

El personal de estos centros no deberá acercarse a las farmacias, ya que serán vacunados en los establecimientos.

La vacuna contra la gripe puede ser aplicada de manera simultánea con la de neumonía y Covid-19, y su única contraindicación es tener alergia a alguno de los componentes o haber tenido una reacción alérgica al recibir una dosis previa.

Más información sobre la campaña de vacunación en www.pami.org.ar/antigripal.


Martes, 1 de abril de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar