Lunes  20 de Enero del 2025
  
DE CARA A LAS PASO

Insaurralde: "Es un gran orgullo llevar el rostro de Kirchner en la boleta"

El intendente de Lomas y primer candidato a diputado nacional por el FpV en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, cuestionó a los que pretenden atraer al electorado con posturas "ambiguas" y afirmó que "es un orgullo" llevar el rostro del ex presidente en las boletas del oficialismo.



Insaurralde recordó que "Néstor fue quien se puso al frente de esta gran transformación, de la gestación de los grandes logros que vive el país desde 2003 y resaltó que "es un orgullo muy grande" llevar su imagen en la boleta electoral del FPV.

El candidato oficialista visitó Tecnópolis junto al gobernador Daniel Scioli y el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, con quienes se fotografió levantando las copas del mundo ganadas por la selección en en stand Pasiones Argentinas de la megamuestra.

El intendente de Lomas de Zamoraeñaló que se siente "con una energía bárbara" de cara a las PASO y afirmó: "Tengo una felicidad inmensa de pertenecer a este proyecto político y de que la presidenta Cristina haya confiado en mí para encabezar esta lista". Además, se esperanzó en que la campaña electoral sirva para debatir ideas que ayuden a los votantes "a distinguir las propuestas".


Viernes, 19 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
FUTBOL
Salió de Racing, pasó por varios clubes de Europa y volvió al club de Avellaneda para ocupar un cargo importante
Franco Zuculini regresa a Racing tras su paso por Europa para ocupar el nuevo rol de Team Manager, un vínculo clave entre los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia.
BOCA
Boca tiene arquero: Agustín Marchesin será refuerzo
El arquero viajará en las próximas horas a la Argentina para someterse a la revisión médica de rigor y firmar su contrato. Es el tercer refuerzo para Gago de cara al arranque de la temporada.
LA PLATA
Oficializan el convenio entre la provincia de Buenos Aires y la AFA para el uso del Estadio Único
El gobernador Axel Kicillof y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, acordaron inversiones para la puesta en valor del estadio, que será sede de la Selección argentina y de certámenes organizados por la entidad.
PASO
A contramano del Gobierno, Mendoza ratificó las PASO locales
Lo dijo el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia, Andrés Lombardi. "Es una decisión tomada", comentó el dirigente de la administración de Alfredo Cornejo.
TRUMP
25.000 agentes de seguridad y 48 km de barricadas: así se prepara Washington para la posesión de Donald Trump
Washington D.C. vivirá un despliegue sin precedentes en la historia de las tomas de posesión. Las autoridades implementarán estrictas medidas para resguardar la seguridad de los asistentes y prevenir posibles ataques, especialmente por parte de actores solitarios.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar