Jueves  26 de Junio del 2025
  
PROGAMA "EL VERA ITINERANTE"

El Teatro Vera ofrecerá capacitaciones en diez localidades del Interior

Prevé brindar herramientas de capacitación para la profesionalización del sector cultural en las localidades de Bella Vista, Goya, Ituzaingó, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, Concepción, Colonia Carlos Pellegrini y Paso de los Libres.



Dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, el Teatro Oficial Juan de Vera, iniciará sus actividades con un programa que brindará herramientas de capacitación y profesionalización para el sector cultural en 10 localidades del interior provincial

Mientras avanzan las obras de puesta a punto del coliseo correntino a buen ritmo, “El Vera Itinerante” será la primera acción formal que se desarrollará desde el Teatro Vera hacia las localidades mencionadas, en contacto directo con los actores del sector cultural del territorio provincial, con el objetivo de identificar, reconocer y brindar herramientas para la profesionalización de quienes se desempeñan en el ámbito de la cultura.

El lanzamiento oficial de El Vera Itinerante se realizará el viernes 7 a las 11 mediante una conferencia de prensa en el Museo de Bellas Artes Dr. Juan R. Vidal, sito en San Juan 634, donde se brindarán detalles sobre el cronograma y contenidos de las capacitaciones.

“Apuntamos a fortalecer al sector cultural de Corrientes brindando herramientas y saberes para la profesionalización de quienes se desempeñan en este ámbito, con el objetivo de motorizar la economía del sector, alentar las producciones culturales con identidad y poner en valor lo que se produce, no sólo en la ciudad de Corrientes, sino también en el territorio provincial” adelantó la actual directora del Teatro Vera, Lourdes Sánchez.


Viernes, 7 de marzo de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar