Sábado  14 de Junio del 2025
  
RIVER

River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?

El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.



River vuelve a sumar otro papelón, ahora en la final de la Supercopa Internacional frente a Talleres. Tras casi no patear al arco en 120 minutos y salir 0-0, cayó por 3-2 en la definición por penales y le dio al equipo cordobés el primer título local de su historia.

En la tanda de penales pasaron varias cosas increíbles: Franco Armani pudo redimirse y atajó dos remates, pero los jugadores de River erraron ¡4 de 6 disparos! (sólo uno de ellos fue atajado por el arquero rival). De hecho, Colidio tuvo el título en sus pies, pero realizó el remate más displicente posible. Luego, Lanzini le erró al arco.

El dato histórico es alarmante: River alcanzó las 50 tandas de penales disputadas, de las cuales solamente ganó 19, cayendo en 31 oportunidades.

Lo peor para el "Millonario" es que entró en un pozo del que no puede salir: River lleva siete derrotas consecutivas en series desde los doce pasos, siendo la racha más extensa de su historia.

Las siete tandas de penales seguidas que perdió River
vs. Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021
vs. Boca en los octavos de final de la Copa Argentina 2021
vs. Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina 2022
vs. Inter de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores 2023
vs. Rosario Central en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023 (erró los cuatro remates)
vs. Temperley en los 16avos de final de la Copa Argentina 2024
vs. Talleres en la Superfinal Internacional 2025
¿Cuándo fue la última vez que River ganó por penales?
La última vez que River logró ganar una serie de penales fue el 30 de julio de 2019, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y fue épica: en Brasil, frente a Cruzeiro.

En aquella oportunidad, increíblemente, todos sus pateadores convirtieron: Nicolás De la Cruz, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré. Además, Franco Armani atajó dos remates y fue el héroe de la noche.



Jueves, 6 de marzo de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar