Miércoles  30 de Abril del 2025
  
CASO LOAN

Mónica Millapi detenida en Neuquén enfrenta una audiencia clave este viernes

Mónica Millapi y los otros seis imputados tendrán una nueva instancia en donde definirán su futuro judicial.



Este viernes habrá una audiencia clave con respecto al caso Loan. La Justicia federal de Goya convocó a una nueva instancia judicial para tratar las apelaciones de las prisiones preventivas dictadas a los siete imputados por la sustracción y ocultamiento del niño de Corrientes de cinco años. Entre ellos está Mónica Millapi, la mujer con prisión domiciliaria en Neuquén.


Fuentes del caso informaron a la Agencia Noticias Argentinas que la citación será a las 9, en la que también se debatirá la apelación de la querella por la prisión domiciliaria que cumple Mónica del Carmen Millapi.


La jueza Cristina Pozzer Penzo procesó con prisión preventiva a la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava, el ex marino Carlos Pérez, Daniel «Fierrito» Ramírez, Antonio Benítez, el ex comisario Walter Maciel, Laudelina Peña y Millapi.


La magistrada determinó la medida «por encontrarlos prima facie coautores materiales penalmente responsable de la sustracción de menor de 10 años y amenazas en concurso real en relación a Caillava y Maciel».


Mientras que Maciel fue «encontrado autor material penalmente responsable del delito de presunta sustracción, ocultamiento de menor de 10 años en concurso ideal con encubrimiento por favorecimiento real, calificado por la gravedad del delito precedente y su calidad de funcionario público, en carácter de partícipe necesario del primero (delito) y autor del segundo ilícito, e inhabilitación especial».


En tanto, Millapi accedió al beneficio de la prisión de la domiciliaria. La mujer de Ramírez se encuentra en su casa de la provincia de Neuquén con una tobillera electrónica.


Jueves, 6 de marzo de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar