Domingo  15 de Junio del 2025
  
MÉDICO ABUSASOR

Condenaron a 12 años de prisión al médico de Paso de la Patria por abuso sexual

En la Sala del Tribunal Oral Penal N° 1 se dio la condena para el exdirector del hospital “Eduardo Cicconetti” de Paso de la Patria, Claudio Martínez Borda acusado de abuso sexual, con acceso carnal a una menor de edad.



El 5 de marzo se conocerán los fundamentos.
En la mañana de este lunes 24 de febrero en las instalaciones del edificio capitalino conocido como Patono, donde funcionan los ex-Tribunales Orales Penales, hoy devenido en Tribunal de Juicio con la implementación del nuevo Código Procesal Penal, se dio a conocer la condena para el médico ginecólogo Claudio Martínez Borda.


Fue condenado por los delitos de; Abuso Sexual Con Acceso Carnal Agravado por ser cometido contra una menor de dieciocho años aprovechando la situación de convivencia preexistente (Art. 119 tercer párrafo y cuarto párrafo f) del C.P.) en la modalidad de delito continuado y Promoción a la Corrupción de Menores de 18 años Agravado por la Situación de Convivencia (Art. 125 primero y tercer párrafo del C.P.), ambos en Concurso Ideal (art. 55 del C.P.).


El Tribunal de Juicio estuvo integrado por los doctores; Ana del Carmen Figueredo como presidente, Dario Alejandro Ortiz y Juan José Cochia. El fiscal fue el doctor Gustavo Alejandro Roubineau. La defensa estuvo a cargo del doctor José Guillermo Escalante y serán asistidos por la Asesora N° 4, Estela Fanny Romano.


El médico ginecólogo Claudio Martínez Borda ejercía su profesión en Paso de la Patria, Corrientes y se desempeñó como director del hospital “Eduardo Cicconetti” de esta localidad.


Martes, 25 de febrero de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar