Domingo  15 de Junio del 2025
  
TELEVISION

Mariana Fabbiani paseó a García Moritán y se dijo al aire lo que todos piensan: "Fantasma"

La conductora Mariana Fabbiani mantuvo una tensa entrevista con Roberto García Moritán, donde el político habló de su escandalosa separación de Pampita y quedó acorralado en una serie de contradicciones.



Roberto García Moritán volvió a la televisión tras el papelón que protagonizó en la mesa de Mirtha Legrand y esta vez fue expuesto en sus contradicciones por Mariana Fabbiani y su equipo en DDM (América TV). El político fue a hablar de su presente separado de la modelo Pampita y vivió un acalorado momento cuando fue confrontado al aire.

Invitado a DDM Moritán manifestó haberse sentido "solo contra el mundo" cuando explotó en los medios su separación de Pampita y le agradeció a los panelistas Mauricio D'alessandro y Guido Záffora por defenderlo en alguna oportunidad, a la vez que se comparó con Don Quijote por estar luchando "contra molinos de viento". Pero lejos de dejarse conmover por su relato, Mariana Fabbiani le preguntó al exmarido de Pampita si pensaba retirarse de la política y éste balbuceó: "Son tiempos para mucha reflexión, para empezar a elegir qué es lo que uno quiere hacer. Uno se hace muchos replanteos. Fueron tiempos muy violentos. Hablaron mucho y por demás (los medios) y se inventó mucho. Para mí fue todo aprendizaje".

Minutos después Moritán se dispuso a denostar a los medios por su cobertura de su separación de Pampita pero Mariana Fabbiani lo frenó en seco: "Ustedes eran una pareja que se exponía, las cosas las publicaban en sus propias cuentas. Entonces eso también alimenta a los medios, ¿no?".

"Pero eso no te da derecho de inventar o hablar con ganas de lastimar, desprestigiar", le retrucó Moritán antes de sacar a colación un informe que hizo DDM sobre sus "amantes". "Vos sabés las cosas que nos guardamos de decir Roberto. El escándalo fue de una magnitud enorme", sentenció Fabbiani, en tono cortante. Sin dar el brazo a torcer, Moritán insistió en su idea de que el escándalo fue iniciado por los medios y la conductora lo corrigió: "Carolina se levantó un sábado como loca y empezó a postear de todo. No sé si lo hicimos nosotros".

Sin posibilidad de defensa, Moritán admitió el error y deslizó que el accionar de Pampita "no estuvo bien porque fue una conversación privada, de nuestra intimidad". "Pero no lo inventaron los medios", lo frenó el panelista Martín Candalaft. En otro momento de la nota, el panelista Guido Záffora fue al hueso cuando dijo: "Está el fantasma de que el que arruinó la familia fuiste vos". Y aunque Moritán volvió a insistir con que la culpa la tuvieron los medios, Mariana Fabbiani lo confrontó al aire y lo dejó sin palabras: "Dejate de echarle la culpa a los medios porque los medios también hicieron que pudieras ocupar el rol político que tenías".

Así fue la terrible pelea de Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
Las preguntas sobre la vida personal de Moritán, especialmente sobre su relación con Carolina “Pampita” Ardohain, fueron el detonante del conflicto. Mirtha insistió con preguntas sobre su divorcio con la modelo y sobre su situación personal, lo que incomodó profundamente al exfuncionario. Visiblemente afectado, Roberto acusó a la conductora de ser una “operadora política” y le expresó: "Parece que me trajeron para no dejarme hablar, tratarme mal y hacerme sentir incómodo. No pensé que me iban a tratar así", según fuentes cercanas al programa. El ambiente en el estudio se tornó tan tenso que Moritán estuvo a punto de levantarse e irse después de unos 30 minutos de grabación.

Mirtha no dejó de interrogar a Roberto sobre su separación con Pampita, e incluso le preguntó si su exmujer “no había encontrado audios y chats en su teléfono”. A estas indagaciones, Moritán pidió que bajaran el tono, pero la respuesta de la conductora fue tajante: “Bajá dos cambios”.

El clima se calentó aún más cuando Moritán, visiblemente molesto, le dijo a Mirtha: “No esperaba que operes así contra mí, Mirtha”, lo que hizo subir aún más la temperatura del intercambio. La conductora, sin inmutarse, respondió: “No sos tan importante, Moritán”. El choque verbal dejó a todos sorprendidos, y el programa rápidamente se volvió viral en las redes sociales.


Domingo, 16 de febrero de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar