Sábado  14 de Junio del 2025
  
FUTBOL

Champions League: arrancaron los play-off con una agónica victoria del Real Madrid al Manchester City

Además del choque en el Etihad Stadium, la jornada se completó con otros tres encuentros: Brest vs. PSG; Juventus vs. PSV Eindhoven y Sporting CP vs. Borussia Dortmund.



Los playoffs de la fase eliminatoria de la Champions League comenzaron este martes, con cuatro encuentros entre los cuales se destacó la victoria agónica del Real Madrid ante el Manchester City, en condición de visitante. Además, el PSG, Borussia Dortmund y Juventus ganaron sus respectivos duelos de ida.

El partido entre el conjunto inglés y el equipo español se llevó todas las miradas en lo que fue la jornada de apertura de la fase preliminar, que ubicará a los clubes que salgan victoriosos en los octavos de final.



La jornada continuará el miércoles, con los siguientes duelos: Brujas vs. Atalanta; Mónaco vs. Benfica; Feyenoord vs. AC Milan y Celtic vs. Bayern Munich.

Las vueltas de todos los partidos se disputarán los próximos 18 y 19 de febrero, y quedarán definidos los cruces de octavos de final.

Victorias del Real Madrid, PSG, Juventus y Borussia Dortmund en la jornada de Champions League
El noruego Erling Haaland abrió el marcador a los 19', tras una gran jugada colectiva. A partir de ahí, el encuentro fue parejo, aunque con más ocasiones para los ingleses de ampliar el marcador. Ya en el complemento, Kylian Mbappé igualó las condiciones con un acrobático tanto, a los 60'.

Cuando el reloj marcaba los 80', Dani Ceballos bajó en el área a Phil Foden, cometiendo penal, que posteriormente Haaland transformó en gol. Cuando parecía que los ingleses se llevaban el partido, el Real Madrid sacó chapa de su historia y a los 86' empató el partido gracias a un disparo de Brahim Díaz; y luego remontaron el resultado a los 92', a través de Jude Bellingham.

Por su parte, el Paris Saint Germain le ganó el duelo de franceses al Brest, 3-0 en condición de visitante. Los tantos del conjunto parisino fueron anotados por Vitinha (21') y Dembelé por duplicado (45'+1 y 66').

Además, la Juventus le ganó al PSV Eindhoven de local por 2-1 en un ajustado partido, con goles de McKennie a los 34' y Mbangula a los 82'. Perisic había empatado a los 56 para la visita.

Por último, el Borussia Dortmund venció 3-0 al Sporting CP en su visita a Portugal. Convirtieron para los alemanes: Guirassy (60'); Gross (68') y Adeyemi (82').



Miércoles, 12 de febrero de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar