Sábado  22 de Junio del 2024
  
REVELACIONES

Don Diego sobre Maradona: "Estaba un poco atontado"

El padre de Diego Maradona reveló que no conoce a la nueva novia del Diez, Rocío Oliva, y que hace mucho que no ve a sus nietas Dalma y Giannina.



Diego Maradona visitó a su padre, Don Diego, el martes a la noche con una reunión relámpago en la casa que el patriarca del clan tiene en Villa Devoto. El Diez se mostró violento con los paparazzi que lo esperaban a la salida de la vivienda, pero igualmente concretó la cita con su progenitor.

"Recién estuvo él. Parece que fue bien...", expresó Don Diego a las cámaras de "Intrusos". El jefe del clan recibió a su hijo unos 10 minutos en su casa, la misma que fue el centro de una cuestión familiar a principios de este año, cuando se dijo que podría ser vendida.

El padre de Maradona se mostró contento con la breve pero efectiva visita de su hijo. "Lógico...", aclaró ante las cámaras, pero evitó revelar sobre qué hablaron y ni siquiera quiso entrar en detalles sobre su nieto menor, Diego Fernando.

"Con él fui cuando nació", señaló Don Diego, quien se mostró ajeno al supuesto arreglo entre la madre del pequeño, Verónica Ojeda, y su hijo. "No sé, porque yo desde hace un mes y pico que no puedo ir allá...", explicó.

"Y... Para mí, parece que Diego estaba bien... Se quedó un ratito nomás porque era todo apurado", sentenció el patriarca sobre la visita relámpago del Diez. "Estaba un poco medio atontado, parece", convino enigmático, sin explicar a qué podría deberse la actitud de su hijo.

Don Diego evitó dar su opinión sobre la flamante novia del Diez, Rocío Oliva, quien cumplió 23 años esta semana. "Eso no puedo discutir yo. No puedo opinar yo porque ya... si no es uno es otro que saltan y dicen pavadas", convino el padre de Maradona, quien aseguró que aún no conoce a la joven.

Lo que es más, Don Diego aseguró que tampoco vio aún a las hijas del Diez, Dalma y Giannina. "Ellas no vienen a saludar...", señaló el hombre, quien todavía no tiene definido su futuro hogar. "No sé eso tampoco. Yo me quiero quedar. Lógico, sí... Acá tengo todo", explicó.


Jueves, 18 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
DEPORTES
El enojo del entrenador de Canadá con la selección argentina: “Debería ser multada”
Jesse Marsch pidió un castigo para los campeones del mundo tras su retraso en el partido inaugural
FUTBOL
El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América
La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso
ANSES
Alerta jubilados: ANSES reveló tres beneficios que recibirán en julio 2024
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó tres novedades fundamentales relacionadas con los ingresos de julio para los jubilados. En la nota, enterate de los detalles.
NUEVA MULTA
Mendoza: cobrarán la atención médica a los conductores que chocan alcoholizados
La Legislatura provincial sancionó la ley impulsada por el Poder Ejecutivo. Estiman que la atención a cada herido en un siniestro vial cuesta unos $15 millones en promedio.
20 DE JUNIO
Día de la Bandera: por qué se celebra hoy y 10 frases para enviar
Se cumplen 204 años del Paso a la inmortalidad de uno de los próceres argentinos más importantes de la historia
PRESIDENTE
Javier Milei llegó a España: cuál será su agenda y qué otro país visitará
El mandatario argentino estará presente en Madrid, donde se reunirá con Isabel Díaz Ayuso. Además, recibirá un premio y un homenaje por parte de una fundación libertaria.
ECONOMIA
Dólar, tasa de interés, cepo y competencia de monedas: las pistas que dio el FMI sobre la economía que viene
El organismo pidió una política cambiaria más flexible y un levantamiento gradual del cepo, compromiso que asumió el Ministerio de Economía. El timing que busca Caputo
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar