Domingo  15 de Junio del 2025
  
BOCA

El nuevo Boca empezó con un cierre explosivo y el pase de ronda en la Copa Argentina

Con varios de sus refuerzos, el "Xeneize" venció a Argentino de Monte Maíz por 5-0 con tantos de Zeballos, Merentiel, Janson, Giménez y Zenón. Espera por Atlético Tucumán o All Boys.



Boca goleó esta noche por 5 a 0 a Argentino de Monte Maíz y avanzó a la próxima instancia de la Copa Argentina 2025, en un encuentro correspondiente a los 32avos de final, disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.


En el primer tiempo marcaron para el "Xeneize" Exequiel Zeballos, a los 46 minutos, y Miguel Merentiel, a los 49. Ya en el complemento redondearon la cifra Lucas Janson, a los 43 minutos, Milton Giménez, a los 45, y Kevin Zenón, a los 48.

Boca mostró la amplia diferencia que hay entre un equipo y otro y se enchufó un par de minutos para aplastar a un equipo que proviene del Torneo Federal "A".

El conjunto "Xeneize" enfrentará en los 16avos de final de la Copa Argentina al ganador de la llave que disputarán Atlético Tucumán frente a All Boys.

El duelo tuvo el debut del mediocampista español Ander Herrera con la camiseta auriazul y la primera presencia oficial del chileno Carlos Palacios, quien ya había sumado minutos en el amistoso ante Juventude de Brasil.



En cuanto al Torneo Apertura de la Copa de la Liga, los dirigidos por Fernando Gago recibirán en La Bombonera a Argentinos Juniors, el próximo domingo a partir de las 19.

En la primera parte, Boca dominó la pelota y las oportunidades, pero recién logró abrir el marcador sobre el cierre de la misma por medio del extremo Zeballos, de gran partido, tras un centro de Brian Aguirre.

Tres minutos después, Merentiel empujó la pelota al fondo de la red y culminó un precisa jugada colectiva para ampliar la ventaja a dos goles de los de azul y oro, justo antes del descanso.

De la misma manera que en el primer tramo, los de Brandsen 805 sellaron la victoria en los últimos minutos del complemento de la mano de Janson y Giménez en dos jugadas similares en las que se encontraron solos frente al arco después de recibir un pase atrás por parte del propio Giménez y Fabra respectivamente.

Finalmente, en la ultima jugada del duelo, Zenón eludió al guardameta rival y definió con tranquilidad para convertir el 5-0 definitivo.










Jueves, 23 de enero de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar