Miércoles  30 de Abril del 2025
  
FÚTBOL LOCAL

Boca venció 2-0 a Juventude en el primer amistoso del 2025

El conjunto de Fernando Gago, que presentó al chileno Carlos Palacios, se impuso en San Nicolás gracias a un tanto en contra y el grito de Miguel Merentiel.




Boca inició este miércoles su preparación de cara al 2025 con un triunfo por 2-0 en el amistoso frente a Juventude de Brasil.

En el Estadio Único de San Nicolás, Fernando Gago utilizó una mezcla de titulares y suplentes con miras a su debut oficial, y se impuso con los tantos de Kelvi, en contra, y Miguel Merentiel.

El director técnico decidió que jugadores clave como Edinson Cavani, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi no formen parte del plantel que viajó. La intención es prolongar su preparación física para que estén en óptimas condiciones el próximo miércoles, cuando Boca enfrente a Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina.

Sin embargo, los hinchas sí pudieron ver el debut del único refuerzo confirmado hasta ahora, el chileno Carlos Palacios, quien promete ser una pieza importante en esta temporada.

El duelo ante Juventude fue el primer examen para un plantel que tiene como principal objetivo consolidarse en el plano local e internacional. Con un calendario exigente por delante, el Xeneize busca llegar en su mejor forma física y futbolística para afrontar los desafíos que se avecinan en este 2025.


Jueves, 16 de enero de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar