Sábado  6 de Septiembre del 2025
  
CÓRDOBA

Encontraron a un nene de dos años caminando solo, perdido y con un autito de juguete

La Policía de Córdoba encontró a un nene de dos años perdido al costado del camino con un autito de juguete. El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en el Camino a 60 Cuadras, al sur de la provincia. Los agentes patrullaban la zona cuando advirtieron que el chiquito estaba deambulando junto a una acequia.




Los efectivos alertaron que el nene se encontraba sólo sin la compañía de ningún adulto y decidieron parar en el kilómetro 14 del camino. Uno de los uniformados se acercó para ganarse su confianza y se dio cuenta de que estaba perdido. Inmediatamente montaron un operativo para dar con los familiares del menor.

En un video difundido por las redes sociales oficiales de la Policía de la provincia de Córdoba, se observa al personal de la Patrulla Rural junto al chiquito. El nene tenía en la mano un camión de juguete con el que se distrajo cuando se alejó de su casa.

Una vez iniciado el operativo de búsqueda, descubrieron que una mujer había realizado una denuncia en las últimas horas al alertar que su hijo no estaba en la casa. Las autoridades se dirigieron hasta el domicilio y constataron que se trataba de la madre del menor.

Finalmente, el chiquito pudo reencontrarse con su familia sano y salvo después de su aventurero paseo. La casa estaba ubicada a unos 2 kilómetros de donde lo habían encontrado, por lo que la caminata que realizó fue larga.


La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el menor salió de su casa con su juguete en un momento de descuido de los adultos y comenzó a caminar solo, alejándose lo suficiente para no saber cómo regresar.


Lunes, 13 de enero de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar