Martes  17 de Junio del 2025
  
EN EL BARRIO PUJOL DE LA CAPITAL CORRENTINA

Diez maleantes revolcaron a un joven para robarle la moto

La delincuencia demuestra un nivel de violencia en ascenso que esta vez afectó a un joven a quien diez maleantes, algunos de ellos en moto, persiguieron hasta hacerlo caer de su rodado de 110 cilindradas para luego sustraerlo en un barrio periférico de la capital correntina.



Lo persiguieron desde un colegio hasta casi llegar a la avenida Armenia. Por fortuna no resultó lesionado al caer al suelo.


Conforme a la información obtenida por época de fuentes oficiales, el hecho delictivo sucedió pasadas las 23 del martes por calle 24 de Agosto, en el corazón del barrio Juan Pujol de Capital.

Por dicho lugar transitaba un joven llamado Sergio, de 21 años, en su motocicleta Honda Wave de color azul y patente EHI-916.

El muchacho se movilizaba en dirección a la avenida Armenia cuando al pasar por un establecimiento educativo ubicado en la zona, un grupo de personas salió en su persecución.

“Algunos de ellos iban en otras motos y lo persiguieron varias cuadras hasta que al llegar cerca de la avenida, dos de los malvivientes lo alcanzaron”, relataron las fuentes.

En ese momento uno de los malhechores llegó a patear a la víctima, haciéndole perder el control de la moto y cayendo al suelo.

Por fortuna llevaba su casco de seguridad colocado y no sufrió más que algunos golpes.

Aprovechando su estado de indefensión, uno de los ladrones tomó la Honda Wave y escapó internándose en la oscura barriada.

Más tarde, cuando se pudo recuperar, el muchacho radicó la denuncia formal en la seccional Undécima, por razones de jurisdicción.

Más casos

Además del incidente relatado anteriormente, otros similares ocurrieron también en la ciudad de Corrientes.

Cerca de las 20:30 del mismo día, un joven llamado Ariel, de 25 años, estacionó su Honda Wave en la zona de los monoblocks ubicados en el barrio Tambor de Tacuarí.

Allí se dirigió hasta la casa de un amigo por algunos minutos pero cuando regresó ya no encontró su vehículo pese a que había dejado colocada la traba de manubrio.

En la seccional Octava recibieron la denuncia formal por el hurto.

En tanto, ayer a las 17:25 aproximadamente, del monoblock 49 -sito en cercanías al cruce de avenidas Patagonia y El Maestro- desapareció una Guerrero Trip de 110 cilindradas de color azul marino y dominio 867-EHI.

El damnificado en este caso fue un hombre llamado Mario, quien acudió a la comisaría Séptima.


Jueves, 18 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar