Domingo  15 de Junio del 2025
  
FARANDULA

Viggo Mortensen dijo lo que muchos piensan sobre Javier Milei: "Me preocupa"

Viggo Mortensen no se guardó nada e hizo un letal descargo contra el presidente Javier Milei.




Viggo Mortensen, actor y director de cine estadounidense que vivió en Argentina durante su niñez, lanzó una fuerte crítica hacia el gobierno del presidente Javier Milei. El artista suele manifestar sus opiniones acerca del país, ya que a pesar de no vivir en Argentina, hasta el día de hoy siente una profunda conexión con su tierra y la cultura argentina.

El protagonista de El señor de los anillos dio una reciente entrevista tras el estreno de Hasta el fin del mundo, su segunda película como director. En diálogo con CNN Español, Viggo manifestó una gran preocupación con respecto a la situación actual económica, política y social del país y no le tembló el pulso a la hora de referirse a las políticas del líder de La Libertad Avanza.


“Tengo varios guiones que he escrito y depende de conseguir el dinero para rodar, pero lo último que escribí ocurre en Argentina. Es una posibilidad que sigo explorando”, reveló, acerca de la chance de que su próxima película sea filmada en Argentina. Además, destacó que "hay mucho talento en el país, tanto a nivel técnico como artístico, y siempre es enriquecedor colaborar con personas que tienen una mirada diferente y tan creativa".

Sin embargo, manifestó su preocupación por el presente del cine independiente. “Lo que me preocupa, como a muchos, es el estado del cine independiente en Argentina. Las decisiones que se han tomado en torno al INCAA están complicando mucho las cosas, especialmente para quienes recién empiezan o para los que no tienen grandes presupuestos”, reflexionó.

A pesar de esto, soltó una reflexión final esperanzadora. "Pero sé que los cineastas argentinos son resilientes. Siempre encuentran maneras de contar sus historias, aunque las circunstancias sean adversas. Es algo que admiro mucho: la pasión por el cine no desaparece, incluso en los momentos más difíciles", concluyó Mortensen. Por último, destacó "el aguante" de los argentinos: "El pueblo argentino, como muchos pueblos latinoamericanos, tiene mucho aguante están acostumbrados a vivir épocas muy duras y siempre renacen".


Viggo Mortensen destruyó a Javier Milei: "Payaso"
"Leo, observo, tengo amistades, hablo con mis amigos en Argentina", contó Mortensen en diálogo con el medio español RTVE. Es que, si bien es hijo de una estadounidense y un danés, e incluso nació en Dinamarca, el actor vivió en la Argentina durante su infancia y está ligado al país. Uno de sus vínculos más reconocidos es su fanatismo por San Lorenzo, que se encarga de remarcar cada vez que se le da la oportunidad en alguna entrevista.

"Está jodida la situación, pero Argentina es históricamente un pueblo de mucho aguante. Están acostumbrados a remontar horriblemente, a estar en situaciones horribles como esta. Esta situación de Milei, que los medios conservadores españoles van a decir que es un genio y está levantando la economía...", siguió quien interpretó a Aragorn en la saga de El señor de los anillos.

En la misma línea, Viggo Mortensen aseguró que Milei es un "payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros". Y explicó: "Para el resto del pueblo es un desastre total. No solo para las artes, el cine. Para la gente normal, la gente de a pie, el interior, fuera de la provincia de Buenos Aires, es un desastre total y va a traer cola durante mucho tiempo". "Y van a tener que remontar. Un día va a desaparecer este payaso y que venga acá, es un país libre, claro que puede venir, pero yo no le voy a hacer mucho caso", concluyó el actor en el programa español.



















Lunes, 6 de enero de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar