Miércoles  30 de Abril del 2025
  
CORRIENTES

Atropellaron a un barrendero municipal mientras trabajaba

Un trabajador municipal sufrió un siniestro vial mientras realizaba sus tareas de limpieza en un barrio de la capital.



El siniestro ocurrió esta mañana en avenida del Cuarto Centenario al 3.800, a pocos metros de la intersección con Iberá. Minutos antes de las 9 de la mañana, mientras el barrendero se encontraba limpiando la vía pública, un automovilista lo impactó.

Personal del 107 acudió rápidamente al lugar para asistir al herido, un hombre de 56 años, quien fue trasladado al Hospital Escuela. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud del trabajador.

En el automóvil iban dos personas, un hombre mayor de edad y su hijo de 12 años. Ninguno presentó heridas


Viernes, 27 de diciembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar