Martes  1 de Julio del 2025
  
COMPROMISO DE PROFUNDIZAR EL MODELO DE GESTIÓN CAMAU

Afectivo recibimiento a Fabián Ríos en barrio Progreso y Mil Viviendas


El candidato a intendente capitalino del FPV visitó los vecindarios durante la recorrida que realizó en la jornada de este miércoles. En ese marco, escuchó a una multitud de vecinos que accedieron a los servicios del operativo de abordaje sanitario; y a quienes también se acercaron hasta el puesto de venta de “Carne y Verduras Para Todos” para aprovechar los bajos precios.





“Agradecido por el afecto de la gente, que tiene presente el avance que registró este barrio durante los últimos cuatro años de la gestión de ‘Camau’ Espínola en la Municipalidad” se pronunció este miércoles el candidato a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos, durante su visita a la unidad móvil de “Carne y Verduras Para Todos” que se afincó en las Mil Viviendas, “sin embargo, también estamos atentos a los planteos sobre cuestiones pendientes, porque es nuestra intención profundizar el modelo de gestión actual a futuro, trasladando respuestas rápidas a reclamos puntuales” agregó.

A su vez, destacó la “defensa al bolsillo de los ciudadanos” que significa la presencia de Carne y Verduras Para Todos “porque sirve para establecer precios de referencia”. Por ello “aspiramos a darle continuidad y permanencia en la futura gestión” aseveró.

Tras ello, El presidente del Partido Justicialista (PJ) se acercó hasta el operativo de abordaje sanitario desarrollado en el barrio Progreso, donde los residentes del lugar y vecindarios aledaños accedieron a diferentes servicios a través de las unidades móviles de Nación y el Municipio.

Allí Ríos demandó mejoras en el sistema sanitario provincial, cuyas falencias “se comprueba con la masiva concurrencia que se evidencia en cada una de estas actividades, donde la gente busca acceder a anteojos gratuitos, asesoramiento y chequeos médicos, mayor facilidad en trámites de diversos tipos” y lamentó que “cuando estos camiones se retiran, vuelven al estado de indefensión y vulnerabilidad en el que están inmersos desde hace muchísimo tiempo a causa de las malas políticas del modelo conservador provincial”.

En paralelo, renovó su apuesta a continuar con las mejoras en las Salas de Atención Primara de la Salud (SAPS) “que en esta gestión evidenciaron una evolución notoria y muy marcada”, aunque “el cambio será más pronunciado con el acompañamiento del Gobierno provincial que estará en manos de ‘Camau’ Espínola” concluyó.

En la jornada, Fabián Ríos estuvo acompañado de los candidatos a concejales capitalinos por el FPV Soledad Pérez, José Salinas y Omar Molina.


Miércoles, 17 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar