Domingo  11 de Mayo del 2025
  
EN CABA

Escrache al Senador "Camau" Espínola en Avenida de Mayo, Buenos Aires

El caso que conmociona todavía al país y particularmente a Corrientes sin dudas es el caso Kueider por su cercanía al medallista Senador Camau Espínola.



Sorprendió éste Miércoles 18 como amaneció en algunos sectores de la Avenida de Mayo en la capital federal (CABA)


Afiches gigantes pegados en las paredes de edificios con la imagen del correntino y un leyenda en letras de momde que dicen: CAMAU DEVOLVE LA BANCA JEFE DE LA BANDA


Carlos "Camau" Espínola encendió las alarmas en el panorama político tras confirmar su acercamiento a La Libertad Avanza y su disposición a postularse como gobernador de Corrientes. El exmedallista olímpico, conocido por su bajo perfil, sacudió el tablero político local al criticar con dureza al kirchnerismo y alabar la conducción de Javier Milei. "Si La Libertad Avanza me convoca, no tengo problema en acordar. La idea es sumar a quienes quieran empujar este cambio", afirmó en una entrevista.


El legislador nacional correntino, en una entrevista con el canal 13 Max, fue consultado respecto a la posibilidad de ser candidato por el oficialismo y respondió: “Estamos en un proceso. Me encantaría poder arreglar, coordinar o ser parte de una sumatoria”.


“Cuando me preguntan si puedo acordar con LLA, puedo con todos los que tengan esta mirada de desarrollo y de oportunidades. Si hay un Presidente que tiene esta característica y pretendemos vivir de la coparticipación y no buscamos ideas de innovación, nuestra provincia va a quedar atrasada. Uno tiene que entender los procesos de cambio y que las cosas malas no son la solución”, profundizó


Jueves, 19 de diciembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar