Miércoles  30 de Abril del 2025
  
FUTBOL

Premios The Best: ¿a quién votó Lionel Messi?

El capitán campeón del mundo eligió al joven Lamine Yamal como mejor futbolista, un chico al que ya elogió en varias oportunidades. Segundo seleccionó a Mbappé y tercero a Vinicius.





La FIFA reveló los detalles de las votaciones de los premios The Best y mostró los seleccionados por Lionel Messi para quedarse con el galardón al mejor futbolista de la temporada.



El capitán de la Selección argentina votó en representación del combinado Albiceleste y eligió al joven español Lamine Yamal en primer lugar, a su ex compañero de equipo en el PSG Kylian Mbappé, como segundo, y a Vinicius, quien finalmente se llevó el trofeo, en tercera posición.

Por su parte, el actual jugador del Inter Miami terminó en la sexta plaza con 25 puntos, mientras que el extremo brasileño del Real Madrid alcanzó las 48 unidades para levantar el premio.

Los capitanes de las distintas selecciones del mundo eligen, a su parecer, los tres mejores jugadores y el sistema de puntuación otorga 5 puntos para el primer seleccionado, 3 para el segundo y 1 para el tercero.


Los 10 más votados del premio The Best de la FIFA
1.Vinicius: 48 pts.

2.Rodri: 43 pts.

3.Jude Bellingham: 37 pts.

4.Dani Caravajal: 31 pts.

5.Lamine Yamal: 30 pts.

6.Lionel Messi: 25 pts.

7.Toni Kroos: 18 pts.

8.Erling Haaland: 18 pts.

9.Kylian Mbappé: 14 pts.

10.Florian Wirtz: 8 pts.
















Martes, 17 de diciembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar