Domingo  15 de Junio del 2025
  
RUTA 12

Dos choques dejan al menos cuatro heridos en minutos

La tranquilidad de la noche del domingo en el Pueblo de la Virgen de Itatí, se vio interrumpida por dos siniestros viales ocurridos con apenas 10 minutos de diferencia sobre la Ruta Nacional 12, dejando como saldo al menos cuatro personas heridas.



El primer siniestro se registró a las 20.20 en el kilómetro 1.084, a la altura de Itatí. Una motocicleta con dos ocupantes impactó contra un peatón. Los tres involucrados en este caso resultaron heridos. Debido a la gravedad de las lesiones, dos de ellos fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Corrientes, mientras que el tercero recibió atención en el lugar por parte del personal sanitario.

Minutos después, a las 20.30, en el kilómetro 1.087,5 de la misma ruta, se produjo el segundo siniestro. En este caso, dos vehículos, un Renault Kwid y un Peugeot 207, chocaron violentamente. Una persona resultó herida y fue derivada al Hospital de Itatí para su atención.

En ambos hechos intervinieron efectivos de la Policía de Corrientes, Bomberos Voluntarios y equipos de salud de Ramada Paso e Itatí, quienes trabajaron en conjunto para asistir a las víctimas y restablecer el tránsito en la zona.


Martes, 17 de diciembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar