Domingo  6 de Julio del 2025
  
ESTA CLARO QUE EL PUEBLO QUIERE UN CAMBIO

Camau Espínola: Que la Madre Itatí me ayude a tomar las decisiones correctas

Lo dijo Carlos Mauricio Espínola al arribar a Itatí, para sumarse a los actos centrales en la fiesta de coronación pontificia de Nuestra Madre Morena. “Pido a la Virgen de Itatí que me ilumine y me permita tomar las decisiones para el bienestar de los correntinos”, expresó el candidato a Gobernador por el FplV.



Cuando se le preguntó si realizó un análisis del número de partidos que forman parte del frente respondió: “no hay que olvidarse de la gente. Lo importante es que el correntino está convencido de querer cambiar las cosas”.

Camau fue saludado por miles de personas que lo reconocieron al arribar cuadras antes de la Basílica. Al respecto, consideró que tal consideración de la gente “me obliga a tener un compromiso fuerte, y esto (por el apoyo popular) me da fortaleza para seguir trabajando desde el lugar en el que me toca estar”

“Está claro que el pueblo quiere un cambio para Corrientes”, opinó.

Recordándole que él tendrá la misión de elegir el nombre de quien lo acompañará en la fórmula, dijo: “tengo la responsabilidad enorme pero la tomo en conjunto con los demás integrantes del equipo. Tomamos las decisiones pero escuchando, dialogando”.

Sobre los acuerdos confirmados ayer en el cierre de alianzas, dijo: “tenemos la convicción de tomar las decisiones correctas, pero sin olvidarnos de la gente ya que los correntinos serán quienes deberán tomar la decisión. Habrá dos proyectos, y nosotros proponemos el cambio absoluto, la garantía de crecer”.


Martes, 16 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar