Jueves  26 de Junio del 2025
  
CORRIENTES

La caja navideña para pobres e indigentes que entregará la Provincia no tiene sidra

La semana pasada, el Poder Ejecutivo de la provincia destinará un presupuesto de $1.250.000.000,00 (pesos mil doscientos cincuenta millones), para adquirir 100.000 “módulos navideños”.



En el contenido no está incluida la tradicional bebida navideña. El llamado a licitación se hará recién el 16 de diciembre venidero, 14 días antes de la navidad.


Catorce días antes de la navidad el gobierno de la provincia de Corrientes llamará a licitación pública para comprar 100.000 módulos (cajas) navideñas, que serán destinados a sectores socialmente vulnerables de la provincia.




El 16 de diciembre venidero se cumplirá con ese trámite y la compra deberá hacerse en forma rápida debido a la proximidad de la fecha navideña -24 de diciembre-, en el decreto que instrumenta esta compra, está el detalle del contenido del “módulo” con productos alimenticios de fin de año.




“Módulos navideños, compuesto cada uno por: 1 (uno) pan dulce de 400 grs., 2 (dos) turrones de 60 grs. Cada uno, 2 (dos) garrapiñadas de 70 grs. cada uno y 2 (dos) budines de 170 grs. cada uno”. No incluye sidra, la tradicional bebida para las fiestas de fin de año.




Tampoco en el decreto se explicita cómo será la distribución de las 100.000 cajas, su supone que como máximo deberá realizarse antes del 31 de diciembre próximo.


Martes, 26 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar