Miércoles  30 de Abril del 2025
  
JUSTICIA

Condenaron por abuso a 4 años y 6 meses de prisión al entrenador Aldo Breard

La Justicia de Corrientes condenó a prisión al entrenador Aldo Breard por abuso sexual simple reiterado.



Lo hizo el Tribunal Oral Penal N° 2 hoy en el juicio en el que se lo juzga por dos casos de abuso sexual simple. El 27 de noviembre se darán a conocer los fundamentos.

En la Sentencia N° 231 el Tribunal Oral Penal N° 2 dio a conocer la sentencia del juicio por la causa; “AROLDO BREARD P/SUP ABUSO SEXUAL SIMPLE REITERADO (2) HECHOS EN CONCURSO REAL” condenando al entrenador a la pena de 4 años y medio de prisión por DOS CASOS DE ABUSO SEXUAL SIMPLE EN CONCURSO REAL, ARTS. 119, 1er Párrafo y 55 del Código Penal.

El Tribunal resolvió también que continúe la medida cautelar de prohibición de acercamiento a las víctimas y una prohibición de ejercer su profesión respecto de niñas, niños y adolescentes que no hayan cumplido 18 años.

El 27 de noviembre se fijó como fecha para la lectura de los fundamentos de la sentencia.

El Tribunal estuvo compuesto por el doctor Román Facundo Esquivel como presidente y los vocales doctores; Ariel Azcona y Juan Jose Cochia.

La querella fue ejercida por el doctor Conrado Rudy Pérez y la defensa estuvo a cargo de los doctores Héctor Daniel Mierez y Aníbal Daniel González. La secretaria es la doctora Sheyla Troia. El representante del Ministerio Público fue el Fiscal Adjunto del Poder Judicial, doctor Jorge Omar Semhan.


Jueves, 21 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar