Sábado  5 de Julio del 2025
  
TRFA

Sin equipos goyanos, estos son los clasificados a la próxima ronda

Tras completarse las 6 fechas correspondientes a la fase de grupos del Torneo Regional Federal Amateur, quedaron definidos los equipos clasificados a las rondas siguientes por la Región Litoral Norte. El duro dato que deberá analizar y explicar la dirigencia del fútbol goyano es que ningún equipo de la liga logró pasar la primera fase.




Definidos los 172 equipos clasificados, este Martes 19 el Consejo Federal conformarán los cruces de play off para la 2° y 3° ronda del Torneo Regional Federal Amateur 2024/2025 y se espera que a última hora se oficialicen.
Los 12 equipos clasificados directamente a la 3° ronda por la Región Litoral Norte son:

PROVINCIA DE CHACO:
Villa Alvear (Resistencia)
Resistencia Central (Resistencia)
Potrero (Quitilipi)
Sportivo Cultural (Juan José Castelli)

PROVINCIA DE MISIONES:
Bartolomé Mitre (Posadas)
Guaraní Antonio Franco (Posadas)

PROVINCIA DE CORRIENTES:
General Belgrano (Curuzú Cuatiá)
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Deportivo Empedrado (Corrientes)

PROVINCIA DE FORMOSA:
Primero de Mayo (Formosa)
8 de Diciembre (Formosa)
Sportivo 24 de Junio (Buena Vista)

Los 8 clasificados a la 2° ronda jugarán una reválida entre ellos por 4 lugares que se sumarán a los equipos clasificados directamente.

PROVINCIA DE CHACO:
Dep. Municipal (La Leonesa)
Río Teuco (Pampa del Indio)
General Belgrano (Quitilipi)
Sportivo Pampa (Pampa del Infierno)

PROVINCIA DE MISIONES
La Cantera F.C. (Posadas)

PROVINCIA DE CORRIENTES
San Lorenzo (Monte Caseros)
Huracán (Corrientes)

PROVINCIA DE FORMOSA
Talleres (Clorinda)

Fuente: Ascenso del Interior


Martes, 19 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar