Viernes  11 de Julio del 2025
  
OPERATIVOS

Corrientes: detuvieron a un dealer de drogas que ya era investigado en otras causas

Se secuestró cocaína y marihuana. El allanamiento fue llevado adelante por la policía en esta Capital.



Tras allanamiento, la Policía de Corrientes secuestró marihuana, cocaína, entre otros elementos. Además, demoró a un hombre mayor de edad, relacionados con una causa que se investiga.

En horas de la noche de este miércoles 13, efectivos policiales dependientes de la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación llevaron adelante tareas investigativas en relación con una causa judicial que se investiga y por el cual diligenciaron una orden de allanamiento por calle Necochea al 2100 aproximadamente del barrio San Pablo de esta ciudad.

En la oportunidad, los efectivos lograron hallar y secuestrar dinero en efectivo, una balanza, recortes varios, teléfono celular, como así también sustancias de origen vegetal y en polvo blanquecina, por lo que se solicitó la colaboración de personas de la Dirección General de Drogas Peligrosa y Crimen Organizado, quienes efectuaron el correspondiente narcotest, el cual arrojo positivo para Marihuana y cocaína.

Cabe señalar además, que en el lugar se procedió a la demora de un hombre mayor de edad quien, junto con lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias del caso.


Jueves, 14 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar