Sábado  5 de Julio del 2025
  
RAPIDO ACCIONAR

La Policía de Corrientes detuvo en Goya a dos arrebatadores

La Comisaria 2da de Goya, aprehendió en la tarde de ayer a una pareja, que tendría vinculación con un robo en modalidad de arrebato. Mediante un relevamiento de imágenes fílmicas, tanto privadas como del S.I.S. 911, los investigadores, pudieron identificar la motocicleta en la que se desplazaba la pareja, ya con eso y mediando orden judicial se procedió a la aprehensión de ambos, siendo un hombre de 24 años de edad y una menor de 15.




El hecho se produjo en la noche del martes, cuando la víctima una mujer que se dirigía a su casa ubicado en el Barrio Virgen de Lurdes, en la Zona Norte de Goya, lo cierto es que estas personas, que se desplazaban en una moto, le arrebatan la mochila a la víctima y le sustraen un teléfono celular marca Motorola, para luego darse a la fuga.

Mediante un relevamiento de imágenes fílmicas, tanto privadas como del S.I.S. 911, los investigadores, pudieron identificar la motocicleta en la que se desplazaba la pareja, ya con eso y mediando orden judicial se procedió a la aprehensión de ambos, siendo un hombre de 24 años de edad y una menor de 15.

También se procedió al secuestro de la moto que utilizaron para el hecho, una Honda Wave de color blanca y se recuperó los elementos que habían sustraído.

Mientras que el mayor de edad continúa alojado en la Comisaría 2da a disposición de la justicia, la menor fue entregada a sus padres bajo guarda, en tanto que la víctima ya recuperó sus bienes.


Jueves, 7 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar