Sábado  5 de Julio del 2025
  
LUEGO DE PEDIR SU DETENCION

Vera respondió al abogado de la familia de Loan: "Yo molesto"

El titular de La Alameda, Gustavo Vera, habló con A24 y le respondió al abogado de la familia de Loan que había pedido de su detención. "El señor Gallego, en varios medios, dijo que en mi declaración testimonial no dije nada y no aporté nada de Loan, pero hace minutos dijo que yo sé dónde está Loan", afirmó.





"Pide la detención de una persona por algo presunto que no tenés probado", recalcó en diálogo con Andino y las Noticias, y apuntó contra "el gobernador de la provincia" y sobre quién presuntamente está detrás de los obstáculos para hallar al menor.

"Yo molesto porque me meto con la trata, con el narco y con el poder que tiene alguna relación promiscua", aseveró. "No sé qué va a hacer la jueza. Ayer la denuncié por mal desempeño porque fui a una audiencia que fue un escándalo, se me preguntó si yo participaba en marchas o pedía la destitución de Valdés", explicó.

"Por Loan no me preguntaron casi nada, se pusieron nerviosos cuando me contacté con la directora de Minoridad porque demonizaba a los integrantes de la Fundación Dupuy", aseveró Vera.

"Se enojaron cuando mencioné que me parecía un espanto que la escena donde se cometió un delito no haya sido cercada y protegida. Cualquiera que iba a 9 de Julio paseaba por ahí (...) se hizo todo para que no se encuentre a Loan", agregó.

"Yo propuse convocar a este hombre que podía ser una persona que genere algún tipo de aporte", aseveró en diálogo con Andino y Las Noticias. "Estamos ante el primer confeso del caso Loan", recalcó Gallego.


Miércoles, 6 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar