Sábado  5 de Julio del 2025
  
VARIOS ALLANAMIENTOS EN GOYA

Cayó "El Gringo" dedicado a la venta de estupefacientes

La Justicia Federal ordenó un despliegue en el barrio Devoto. El detenido tenía antecedentes delictivo, le encontraron más de 100 gramos de cocaína fraccionada, plantas de marihuana y dinero en efectivo de la venta.




Un delincuente dedicado al narcomenudeo en la ciudad de Goya, fue detenido ayer por la Justicia Federal, luego de varios allanamientos realizados por efectivos de la Prefectura Naval Argentina. Le incautaron un centenar de dosis de cocaína y varias plantas de marihuana que lo abastecían para sostener su "kiosco narco" en el barrio Devoto.

Al menos tres allanamientos fueron los ordenados por la jueza federal de la ciudad de Goya, Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, como parte de una larga investigación que venía llevando adelante aquella fuerza de seguridad. Según la información a la que tuvo acceso diario época, se trataron de requisas concretadas en viviendas del barrio Devoto, ligadas a un sujeto de unos 30 años apodado "El Gringo" y dedicado al narcomenudeo.


La investigación seria un desprendimiento de otro decomiso y llevó un tiempo a los pesquisas determinar los lugares donde se comercializaba la droga; así como también intentar descubrir si había más involucrados. Con esta información, los prefecturianos presentaron el caso a la jueza federal y a partir de allí se impartieron las órdenes de cateo.
Durante los allanamientos, la Prefectura logró decomisar poco más de $75.000 en efectivo; además de cerca de 100 dosis de cocaína, fraccionadas y para la venta, con un peso total de 106,4 gramos. Asimismo, en el fondo de una de las viviendas los uniformados localizaron seis plantas de marihuana de gran tamaño.

Se secuestraron cuatro motocicletas de distintas cilindradas, un automóvil y 14 celulares que formaban parte de la compleja red que manejaba el por ahora único detenido en torno a la causa. También incautaron una tablet y una balanza de precisión. Se cree que el valor de todo lo requisado supera los $31.900.000.
Los elementos incautados, así como el detenido fueron trasladados a la sede de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Goya y quedaron a disposición de la Justicia Federal.


Martes, 5 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar