Martes  17 de Junio del 2025
  
EN LA RUTA 119

Familia viva de milagro luego del vuelco de su automóvil

Una pareja y su hijo discapacitado fueron los protagonistas del lamentable episodio. Las malas condiciones del tiempo habrían sido uno de los motivos del despiste. El accionar de las fuerzas de seguridad fue clave.




Un au­to­mo­vi­lis­ta que cir­cu­la­ba por la Ru­ta 119 per­dió el con­trol del ro­da­do y ter­mi­nó en la ban­qui­na. En el in­te­rior iban tres per­so­nas oriun­das de la ciu­dad de La Pla­ta. To­dos es­tán fue­ra de pe­li­gro pe­se al es­ta­do en que que­dó el ve­hí­cu­lo. Las fuer­tes llu­vias ha­brí­an si­do uno de los fac­to­res del si­nies­tro.

La rá­pi­da ac­tua­ción de las uni­da­des de emer­gen­cia de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes, pro­vo­có que los ocu­pan­tes del au­to­mó­vil mar­ca Che­vro­let As­tra, do­mi­nio GPX348, pue­dan con­tar hoy el la­men­ta­ble epi­so­dio que le to­có vi­vir en tie­rras co­rren­ti­nas.

Se tra­ta Aní­bal To­mas So­te­lo, 68 de años, Pau­la Me­di­na (65) y Ga­briel Aní­bal So­te­lo (37). El ma­tri­mo­nio oriun­do de la Pla­ta via­ja­ba con un hi­jo dis­ca­pa­ci­ta­do y el ro­da­do ter­mi­nó en las aguas de una al­can­ta­ri­lla rue­das pa­ra arri­ba.

Las fuer­tes llu­vias que azo­ta­ron ese pun­to de la pro­vin­cia po­drí­an ser uno de los mo­ti­vos del vuel­co.

El rá­pi­do ac­cio­nar de la Po­li­cía y el ser­vi­cio de emer­gen­cia de la Pro­vin­cia fa­vo­re­ció pa­ra que el he­cho no sea ma­yor.

El co­mi­sa­rio de la ciu­dad de Mer­ce­des, Mar­cos To­le­do, se cons­ti­tu­yó en el lu­gar pa­ra asis­tir en el res­ca­te de las víc­ti­mas del si­nies­tro que en prin­ci­pio re­ci­bie­ron la ayu­da de la uni­dad de re­mol­que de la em­pre­sa LIS-­LAU que re­co­rría ca­sual­men­te la ru­ta.

Por el ac­cio­nar de es­tas per­so­nas los ocu­pan­tes del ha­bi­tá­cu­lo pu­die­ron sal­var sus vi­das, hay que des­ta­car que la mo­vi­li­za­ción de las uni­da­des de emer­gen­cia per­mi­tió que se com­pro­ba­ra que los ocu­pan­tes re­al­men­te es­ta­ban con vi­da.

El co­mi­sa­rio a car­go del ope­ra­ti­vo res­ca­te in­gre­só has­ta las aguas don­de la par­te de­lan­te­ra del au­to­mó­vil per­ma­ne­cía su­mer­gi­do pa­ra dar ini­cio a las ta­re­as de res­ca­te de di­cha uni­dad.

En el si­nies­tro tra­ba­ja­ron la uni­dad de emer­gen­cia 107 y re­ci­bió el apo­yo de una am­bu­lan­cia del hos­pi­tal mien­tras que Bom­be­ros ayu­dó con la uni­dad de res­ca­te.

Lue­go de ser in­gre­sa­do al hos­pi­tal los he­ri­dos per­so­nal de co­mi­sa­ría Se­gun­da dio ini­cio a las ta­re­as pa­ra res­ca­tar el au­to­mó­vil de la al­can­ta­ri­lla, tam­bién arri­bó per­so­nal de Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na de la ciu­dad de Mer­ce­des que con­tro­ló el trá­fi­co ve­hi­cu­lar so­bre la 119.



Lunes, 15 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar