Miércoles  30 de Abril del 2025
  
FARANDULA

Tomás Fonzi salió al cruce de Javier Milei: "Asfixiando"

El actor criticó las medidas de desfinanciamiento al arte por parte del gobierno nacional. También se metió en la pelea de su hermana con Guillermo Francella. Qué dijo Tomás Fonzi sobre Javier Milei.



El popular actor Tomás Fonzi criticó duramente al gobierno de Javier Milei por sus políticas en torno al arte y la cultura y puntualizó en el desfinanciamiento a entidades muy importantes como el INCAA. También opinó de la pelea de su hermana con Guillermo Francella.

"Si bien tenemos una gran capacidad como industria audiovisual, somos realmente particulares, somos realmente buenos haciéndolo, tanto en cine como en televisión, como el teatro también. Por definición, el laburo de actor es intermitente, es complejo, es una montaña rusa de emociones", expresó el hermano de Dolores Fonzi.


En ese sentido, el actor Tomás Fonzi sostuvo que "ante los momentos de vacas flacas, la cultura nos acerca a interrogantes y hacernos preguntas y a querer abrirnos la cabeza, a estar más alertas y atentos".

"Y a veces un pueblo inquieto o curioso, que se manifiesta y se hace preguntas, es incómodo. Entonces para qué incentivar la cultura, en todo caso asfixiémosla. Creo que es un poco lo que está pasando", disparó en relación a las políticas de desfinanciamiento del presidente Javier Milei.



Tomás Fonzi se metió en la pelea de Dolores y Guillermo Francella
El actor protagonista de El Encargado, Guillermo Francella, se mostró en las antípodas de la gran mayoría del mundo artístico y afirmó que las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei "eran más que necesarias", trayendo el enojo de muchos de sus colegas, algo que se pudo evidenciar en la entrega de los Martín Fierro de Cine y Series.

En ese contexto, a la actriz y directora Dolores Fonzi le preguntaron si elegiría trabajar con Francella y no dudó en manifestar sus diferencias: "No. Como directora, no. Voy a trabajar con gente con la que me es fácil comunicarme, con alguien tan en las antípodas de mi pensamiento".


Ante esto, su hermano Tomás Fonzi en la nota a TN Show, opinó: "Las diferencias van a existir siempre en todos lados y viva la diferencia. Después, por supuesto, hay gente más complicada, gente con la que querés volver a trabajar y gente con la que no y eso también lo entiendo, lo respeto.

"Todo el mundo que está en una posición de elegir con quién trabajar elige a quien sienta que va a entender mejor. Creo que viene ni más ni menos que desde ese lugar", agregó el actor en relación a las declaraciones de su hermana Dolores Fonsi respecto de la postura de Guillermo Francella en favor de las políticas de Javier Milei














Martes, 29 de octubre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar