Sábado  5 de Julio del 2025
  
ESTE MARTES EN COSTA SURUBÍ

Sorteo de Viviendas en Goya: Un Espejo del Déficit Habitacional

Este martes 29 de octubre, Invico Goya llevará a cabo el sorteo de 72 viviendas destinadas a inscriptos regularizados. Este evento, aunque esperado por muchas familias de Goya, revela una realidad mucho más preocupante: la precaria situación habitacional que enfrenta la ciudad.




En Costa Surubí, más de 8 mil familias esperarán con esperanza la oportunidad de ser seleccionadas como beneficiarias de una de estas casas. Sin embargo, el número de viviendas disponibles es alarmantemente bajo en comparación con la abrumadora demanda. Este sorteo es solo una pequeña gota en un océano de necesidades insatisfechas.

La falta de políticas efectivas de hábitat en la provincia es evidente y se manifiesta en el déficit habitacional que afecta a Goya. La crisis no se limita a la escasez de viviendas; también se refleja en las condiciones precarias en las que muchas familias viven actualmente. Este sorteo pone de relieve la urgente necesidad de abordar esta problemática de manera integral.

Es vital que el enfoque no se centre solo en el evento del sorteo, sino que se amplíe la mirada hacia las políticas que deben implementarse para garantizar el acceso a una vivienda digna para todos. La realidad habitacional de Goya no puede ser ignorada; es un llamado a la acción para enfrentar una crisis que requiere soluciones a largo plazo. ¡Que el árbol no nos tape el bosque!


Lunes, 28 de octubre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar