Lunes  12 de Mayo del 2025
  
CORRIENTES

La provincia de se llenó de mesas “Cristina Presidenta”

En diferentes ciudades y en distintos circuitos de la capital los peronistas salieron a militar en favor de la lista “Primero la Patria”. Se armaron mesas de coordinación política y se salió casa por casa a llevar la propuesta de CFK.



Durante el fin de e semana se concreto el lanzamiento de más de una decena la Mesas de acción política “Cristina Presidenta”, en Corrientes, el marco de las internas del Partido Justicialista Nacional que esta previstas para el 17 de noviembre.
En diferentes ciudades de la provincia de Corrientes militantes peronistas se reunieron y comenzaron a coordinar y organizar acciones políticas para apoyar la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, a la presidencia del PJ Nacional.
La conformación de las Mesas “Cristina Presidenta” se inició en el departamento de Lavalle en donde el jefe comunal santaluceño Norberto Billordo junto a la ex intendenta de Lavalle Lucrecia Vázquez, convocaron a militantes a iniciar la campaña cara a cara y casa por casa.
En Bella Vista los concejales justicialistas fueron los encargados de organizar la reunión para la conformación de la Mesa, en la sede del PJ local se reunieron las y los militantes a definir estrategias. Por otro lado, durante el fin de semana se realizó un encuentro con vecinos del barrio Piscicultura, acercando la propuesta de “Primero la Patria”.
El viernes en la ciudad de Corrientes se realizo el lanzamiento de la Mesa “Cristina Presidenta”, en este numeroso encuentro de dirigentes barriales, se avanzó con la coordinación de los diferentes circuitos de la Capital con referentes barriales. La materialización de las acciones se plasmó rápidamente con rees en la Unidad básica “Fabian Ríos”; con mesas de contacto con la comunidad en el circuito 7° y; con la reunión de referentes del circuito 2 y 2 “A” para estudiar el padrón.
El sábado hubo una abundante y variada acción política en diferentes ciudades de la provincia con el lanzamiento de la Mesa en Colonia Liebig’s y Monte Caseros. En la sureña localidad se realizó una importante reunión en los salones del Club Florida de que participaron dirigentes de los distintos sectores del peronismo montecasereño.
En tanto, en la ciudad de Goya dirigentes recorrieron los barrios Santa Catalina, San Ramon y Matadero, reuniéndose con compañeros y compañeras, acercando la propuesta de “Primero la Patria”. Por otro lado, en la ciudad de Empedrado, organizado por los concejales justicialistas, se reunieron compañeras para iniciar la programación de acciones militantes para la semana. Por otro lado en la ciudad de Mburucuyá en la casa del partido Justicialista se avanzó con la diagramación de acciones políticas.


Lunes, 28 de octubre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar